Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.216 / 1.788
#9721

Re: IAG ¿buen momento?

Han dicho que AK descartada, nacionalización no la veo la verdad. Bueno ya veremos como sigue, yo quiero promediar pero aun no, aun nooo
#9722

Re: IAG ¿buen momento?

A ver si me podéis aclarar algo.
Que pasaría si la nacionalizasen o ak?que nos pasaría a los accionistas?en que nos afectaría?
#9723

Re: IAG ¿buen momento?

Un rescate de IAG implicaría ampliación de capital sí o sí. Los estados ponen pasta y que menos que exigir papelitos a cambio. Con lo que los accionistas se ven diluídos.

Ha pasado en Lufthansa y pasará en KLM-France.

Hoy los directivos de IAG pueden decir misa. Pero si en julio no empiezan a volar y para finales de año no han recuperado una parte significativa de las rutas, correrán a pedir dinero público. En ese caso Reino Unido y España  muy seguramente sacarían la chequera, porque no pueden dejar caer a BA e IB. De la misma manera que Alemania, Francia, Países Bajos y Suiza han rescatado sus aerolíneas.

En ese caso los accionistas se verían muy perjudicados. Aunque bien visto, más perderían si IAG fuera a la quiebra.
#9727

Re: IAG ¿buen momento?

Iag, está a tiro para largo plazo, llevo toda la semana sopesando entrar pero la noticia de norges esta semana y los catastróficos resultados de este próximo segundo trimestre ,no me incitan a entrar.
Ahora me entero q en los aviones van a prohibir sentarse en los asientos Bravo y eco en los A330.
Que mal!!!!!!!........
#9728

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno que sea lo que dios quiera... el tema es que yo apesar de haber metido poco dinero y no necesitarlo... como a todo el mundo joderia perder la totalidad de ello.por eso preguntaba los posibles panoramas.
Esta claro una cosa.... jamás hay que invertir dinero que pueda hacerte falta.aunque todo en la vida  puedan pasar quien sabe.no es que me de igual mi dinero que así casi lo parece ajjajaja.pero confío en que una empresa como esta no quiebre.luego si la meten al o nacionalicen... pues a ver cómo de mal nos afecta a la gente.al haber metido poco dinero... estoy más tranquilo dado wuebsabia que esto era para largo.tambien porque es de las que más a bajado y donde puedes sacar más tajada.esto... es un riesgo que e asumido... espero no haberme equivocado.mientras.... aprendo de vosotros y un poco más de este mundo 
Brokers destacados