Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.213 / 1.788
#9697

Re: IAG ¿buen momento?

Creo que la idea del gobierno es sostener la alarma hasta finales de junio. Si consiguen apoyos parlamentarios.

De igual manera, tal vez levanten la alarma pero se saquen de la chistera algún otro mecanismo paralegal que restrinja el movimiento. Aún así parece claro que Madrid (Iberia) y Barcelona (Vueling) serán las últimas en volver a la normalidad.

WW tenía planes de reactivar IAG en julio. Pero a la luz de las cuarentenas de 14 días en Reino Unido y España creo que van a dar ya por perdido el verano y van a centrarse en sobrevivir hasta primavera.

En mi opinión IAG se va a 1,5€
#9698

Re: IAG ¿buen momento?

Completamente de acuerdo.

Menudo ridiculo que montaron. Ademas si yo me encuentro en esa situacion, y estoy tan preocupado, pues no me monto en el avion. Pero bueno, da mas morbo montar semejante espectaculo.
#9699

Re: IAG ¿buen momento?

No es mas facil todos con mascarilla y listo?
Ademas en los aviones el aire se recircula cada 2-3 min... y los filtros que llevan los aviones por lo visto eliminan los virus al 99,99 %... por lo que con mascarillas y la purificacion valdria...

#9700

Re: IAG ¿buen momento?

Esta haciendo vuelta en V diaria, es una señal muy fuerte si se mantiene a cierre.
#9701

Re: IAG ¿buen momento?

Se supone que los aviones es el transporte más seguro contra la bicha por lo que deduzco que dicen.me lo creo dado que en un avión están a cierta altura y tiene que tener unas medidas muy estrictas con el aire que circula por el avión.ser una accion que se la castigue mucho,no creo que dejen quebrar la dado que es una empresa nacional.españa mueve mucho dinero  on el turismo.lo que la sangraran  pero no quebrará,con el tiempo.... pues será una buena inversion
#9702

Re: IAG ¿buen momento?

Si te dicen que si viajas fuera de tu país te van a tener 15 días de cuarentena ¿ que haces? No salir de tu país 
#9703

Re: IAG ¿buen momento?

Por ahora el Reino Unido va a establecer una cuarentena a los viajeros que llegan de otros países, y creo que España va a hacer lo mismo.

Los vuelos de largo radio con Latinoamérica y sitios así creo que serían los últimos en reactivarse, eso va para largo. En Brasil no parece que hayan tomado muchas medidas contra el virus. Una aerolínea que basa su negocio en este tipo de vuelos es Air Europa.
#9704

Re: IAG ¿buen momento?

y digo yo no sera mas fácil hacer un análisis rápido a cada viajero en su  país o una vez en España.

14 días de cuarentena en el hotel, vamos como que no lo veo.
Brokers destacados