Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.209 / 1.789
#9665

Re: IAG ¿buen momento?

Esta clarísimo, pero de ese dato creo que te podías haber dado cuenta tu mismo (uno mismo). O es que no te parece normal que cueste muchísimo tiempo volver a los niveles anteriores de vuelos con la que esta cayendo? De todos modos yo no creo que cueste tanto, pero todo se vera...
#9666

Re: IAG ¿buen momento?

No parece tan obvio, dado que organismos internacionales hablan de una recuperación casi total de la economía en 2021 y diferentes aerolíneas aseguran lo mismo del tráfico aéreo. Yo estoy más bien con las expectativas de IAG, pero ojalá que no. Pienso que el sector ahora es muy peligroso, pero a la vez pienso que los estados no creo que lo dejen caer...
#9667

Re: IAG ¿buen momento?

En este tipo de situaciones es dificil poder predecir que va a pasar con el sector. Creo que lo único claro es que, antes o después, se volverá a la normalidad. El Covid pasará a ser una enfermedad más, como las tipicas gripes de cada año. Mientras no lleguemos a ese punto, las aguas son oscuras y peligrosas.

A nivel financiero, está claro que le va a costar recuperarse varios años. Pero vaya, que los vuelos seguirán e incluso me atrevo a decir que aumentarán (entre 5 a 10 años). La gente busca cada vez destinos más exóticos fuera de Europa e incluso en continentes como América del Sur la demanda área está creciendo en los últimos años (https://www.efe.com/efe/america/economia/el-trafico-de-pasajeros-en-aerolineas-latinoamericanas-crecio-3-9-2019/20000011-4173416) mercados donde puede aprovecharse el grupo

Por otro lado, incluso parte de la flota de IAG se podría reconvertir en empresa de logistica área. Las opciones son múltiples. Por lo que yo creo que a largo plazo (hablando a 4-5 años vista) la acción retomará fuerza. Pero repito, es mi opinión personal.
#9668

Re: IAG ¿buen momento?

Aumento posiciones de forma modesta en IAG para promediar. Por la empresa nos deberían dar 2x euros aunque fuera por sus aviones desguazados al peso.

Es un acto de fe en el modelo de vida. ¿Se van a acabar los vuelos en el mundo? ¿Iremos a américa en galeras?

Los aviones serán eléctricos, nucleares o con motores de antimateria, pero serán y alguien tendrá que operarlos. Si IAG quiebra quiebran todas, y eso no le interesa ni a la élite.
#9669

Re: IAG ¿buen momento?

Quebrar no va a quebrar porque la puede rescatar el Estado a precio de 0,01 Euros. Me huele a Bankia.
#9670

Re: IAG ¿buen momento?

Primero se tienen que poner de acuerdo con los ingleses... 
#9671

Re: IAG ¿buen momento?

Muy malos resultados, muchas perdidas en el primer trimestre, teniendo en cuenta que el trimestre malo malo va a ser el segundo.

Yo no sé si va a quebrar o no.

Supongo que antes se pondrían de acuerdo con los ingleses  y les prestarían dinero a cambio de acciones....digo yo que sería la solución menos dramática.

Tampoco creo que si quiebra IAG quiebra el resto....esto no es el sector bancario que está todo interconectado y la reacción en cadena sería brutal, como en 2008, el que esté mejor preparado sobrevivirá y el que no, o lo nacionalizan o lo dejan quebrar.

Mi opinión personal, es que todo se está llevando al extremo. El confinamiento ha durado 15 dias del primer trimestre y casi el segundo trimestre entrero, luego la desescalada llevará todo al punto de partida y viendo la actitud de la gente, que en cuento el gobierno les da la mano, cogemos el brazo entero ( que pueden salir los niños, todos salimos con los niños, que podemos ir a hacer deporte, todo a hacer deporte, en muchos casos sin respetar la distancia ni nada.....en fin)

Lo que quiero decir, es que creo que dan por hecho que la gente va a teer miedo a salir a la calle, cuando creo, por lo menos  por aquí, que todo lo contrario, que a la que pueda ir al bar, se irá, caundo se pueda ir a los parques, se irá y que cuando se pueda volar, se volará.

Por lo que pienso, que si de 4 trimestres que tiene el año, tenemos uno nefasto que es el segundo, el primero que esos ultimos 15 dias pueden haber empañanado el resto del trimestre ( lo compro ), pero luego tenemos otros dos trimestres, a priori sin confinamiento alguno, para poder recuperar parte del camino perdido.

El año, no sería bueno, porque se crecerá menos que el anterior, pero no veo el apocalipsis tampoco.

Saludossssss
#9672

Re: IAG ¿buen momento?

Yo ayer me corone... entre la mala suerte de la puta aplicación del móvil con repsol... y ahora con iag que entre casi en el máximo de ayer... estoy gafado...espero no ser gafe y por abermela jugado... se vaya a minimos...me paso ayer por ansioso...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados