Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.226 / 1.788
#9801

Re: IAG ¿buen momento?

Soy un poco novato.como se hace el los stop dinámico,entiendo que los cas subiendo tu segun la acción vaya subiendo no?
#9802

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas,segun va subiendo el precio el stop va subiendo con el margen del tanto % que hayas puesto para que se ejecute,me voy que tengo que trabajar.
#9803

Re: IAG ¿buen momento?

Mañana tengo más capital disponible.A ver si hay suerte y por la mañana baja otro 6% y a proponderar se ha dicho.
Seguro que me vuelve a hacer la misma jugarreta de escaparme al alza y quedarme en tierra.
#9804

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno señorita yo también tengo más billetitos para meter.a la espera de ver si baja an3,33 quiebra donde e puesto mi entrada.luego ya... si que si... a disfrutar del viaje.
#9805

Re: IAG ¿buen momento?

Cargamos más a 3,40
Y me despisté.Pude pillarlas 5 céntimos menos,pero por atender a la vecina.....
#9806

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días

Jajajajaja ,eres bueno Lestrove.
Donde se ponga una vecina, te puedes permitir perder 5 céntimos y más , jejeje

Suerte en tu entrada. Yo me lo estoy planteando. A ver si baja más. Es un título que se comporta como un chicharro ahora mismo. Mucho ojo. A veces no es tan fácil.
#9807

Re: IAG ¿buen momento?

Bien se merecia esos 5 céntimos la vecina.
Cuanto tiempo sin leerte.Vendiste y te fuiste con la pasta.
Entro para promediar los 6,40
Voy a largo.
Brokers destacados