Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.163 / 1.788
#9297

Re: IAG ¿buen momento?

Yo creo que el mercado lo que ha descontado es un acuerdo, lo que ha hecho que las acciones pasen en una semana de 5 a 6 euros. Si al final lo que se produce es una nueva prórroga, yo creo que la cotización se irá para abajo. Saludos y suerte
#9298

Re: IAG ¿buen momento?

Es mejor una prórroga, porque con Johnson es dificilisimo de llegar a acuerdos. Peor sería que ya no hubiese remedio y el día 31 slagan de Europa con las negociaciones rotas. En mi opinión el viernes no habrá acuerdo total , pero si una nueva prórroga.

En cuanto a los 6€ es cuestión de tiempo. Si los ingleses se van sin acuerdo, si que no se verá ese rango  en mucho tiempo.

Saludos y suerte ppspp
#9299

Re: IAG ¿buen momento?

Yo no creo que los ingleses se vayan sin acuerdo el 31 de octubre. Pero una nueva prórroga será mala para el valor al menos a corto plazo.

Yo ya le he sacado una buena tajada al valor pillando la última subida desde los 5 € hasta casi los 6.
#9300

Re: IAG ¿buen momento?

Felicidades. Yo voy a esperar un poco más a ver cómo se aclara lo del Brexit. A ver la semana próxima
#9301

Re: IAG ¿buen momento?

Creo que vas acertado Ppspp, por esperar una semana mas y controlando los cambios, no va a pasar nada y se ganara seguridad, ademas hay mas acciones para negociar con ellas.
#9302

Re: IAG ¿buen momento?

Pues parece que no va a haber prórroga. O se acepta o se rechaza el acuerdo, y salen el 31 de octubre sí o sí, lo cual puede ser un poco peligroso para IAG. Suerte
#9304

Re: IAG ¿buen momento?

¿Qué hay Scoobi?

Como no lo tengo claro y más vale pájaro en mano, me he vendido todos mis papelillos de IAG  y les he sacado un buen pellizco. Si vuelve a bajar a zona de los 5,60€ puede que entre. Hoy no me gusta el tema y preferido pájaro en mano.

Suerte a todos los que seguís dentro.
Brokers destacados