Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.181 / 1.789
#9443

Re: IAG ¿buen momento?

¿Hay opciones de quiebra o valor debajo de 1 euros?

No soy un gran inversor, solo aficionado de ahi que no gane quizas jajja.

El caso es que tengo a esta empresa a un promedio de 6 € y despues de ver lo que esta bajando y lo que quiza baje, y sobre todo de como esta el patio.

Queria saber que opinion teneis acerca de que la empresa pueda ser una leman brothers, o peor una nueva colonial, recuerdo que en su momento de 60€ bajo a los unos centimos, si mal no recuerdo.

Por otro lado, entiendo que esto pueda ser temporal, que todo depende de que saquen una vacuna, de que no tiene por que generarse una deduda que los hunda, de que los gobiernos quizas ayuden, y tal, pero aun asi la duda de que la acciones llegue a debajo del euro o centimos, o quiera es factible?

Por lo que quisiera saber que opinion acerca de esas posibilidades teneis.

Gracias.
#9444

Re: IAG ¿buen momento?

Yo me inclino que tendrán que rescatar aerolíneas, y en cada país una, no más. 
Ahora mismo está parado el 90% de los vuelos internacionales. Algunas (las más pequeñas y/o endeudadas) tienen que quebrar, otras como las asiáticas y las de oriente medio pertenecen a sus gobiernos o recibirán ayuda.

Las que más riesgo son las europeas porque la UE puede considerar ayudas ilegales si les da dinero sus gobiernos (supongo que serán flexibles con esto), por eso hay dos opciones; nacionalizarlas o ampliaciones de capital. 

Es el peor sector ahora mismo, casi peor que hoteles por su endeudamiento. 

Yo no tengo cortos. Todo va a depender del tiempo, pero igual que esto se acabe en 2 meses y no pierden mucho más, pueden bajar un 90% desde sus máximos.
#9445

Re: IAG ¿buen momento?

Cortos prohibidos

Entiendo que mantendrán esta medida
#9446

Re: IAG ¿buen momento?

La medida de los cortos prohibidos era únicamente para el Viernes creo, para las que bajaron mas el 10%. De todos modos, sea como sea creo que bajara bastante mas me temo... ahora mismo tiene un negro futuro.
#9447

Re: IAG ¿buen momento?

Sin duda.

Es que prácticamente no va a tener ingresos.
#9448

Re: IAG ¿buen momento?

Igual que te digo que bajara mas, te digo que tengo claro que quiero comprar (ahora mismo estoy fuera de la bolsa). Al igual que esta, miro MAP, IDR, REP SAN o BBV y alguna mas.
Brokers destacados