Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.157 / 1.788
#9249

Re: IAG ¿buen momento?

A mi tampoco me parece que una reacción del 3-4% a la baja después de un profit warning sea para concluir que una empresa está cara o barata, más cuando viene de apuntarse una subida del 20% en el último mes.
Cuando DIA emitió su profit warning creo recordar que cayó como un 40% en una sesión.

Bueno, el tiempo nos sacará de dudas.
#9250

Re: Profit Warning ¿guerra anunciada no mata soldado?

Con la frase me refiero a que este profit warning con las huelgas sin resolver era de esperar. La caída no ha sido tan amplia pero lo peor es que los problemas que han generado esta rebaja de expectativas siguen sin resolverse. 

No implica esto que no sea una oportunidad pero conlleva un riesgo elevado que no la hace inversión para todo el mundo y menos en estos momentos de quiebras y grandes pérdidas en casi todas las aerolíneas europeas. 

#9251

Re: Profit Warning ¿guerra anunciada no mata soldado?

Parecía que iba a remontar cuando superó el 5,30. Yo había entrado fuerte promediado a 5,21 y luego  5,235 mas fuerte aun. Cuando vi que volvia a caer, cerré a 5,26 con 500€ pero al menos no fueron perdidas al cierre 5,20. A ver que hace hoy pero no pinta bien. El mejor activo de iag es que se descarta un brexit duro y lo normal es que siga remontando a medio plazo. Tal vez si los proximos resultados son buenos a pesar de lo de ayer
#9252

Re: Profit Warning ¿guerra anunciada no mata soldado?

Buenas ebano.
Alberto Iturralde dice  que IAG tiene la pinta de querer volver a atacar los 5'50€, pero que ahí tiene una gran resistencia que le costará superar. 

Para David Galan, IAG se a colocado por encima de la MM de 200 sesiones ( 5'20€ ) y que las proximas resistencias están en los 5'63€ y en los 5'92€. 

Iremos viendo esta proxima semana si se van cumpliendo esos objetivos. 
Yo estoy comprado a 4'90€ y tan tranquilo. 
Saludos amigo... 
#9254

Actualización de datos de tráfico y estimaciones

 
Anuncios estratégicos

El 26 de septiembre, IAG actualizó sus perspectivas de negocio en relación con su beneficio en las operaciones para 2019. A los niveles actuales de precio de combustible y tipos de cambio, IAG espera que su beneficio de las operaciones antes de partidas excepcionales en 2019 sea 215 millones de euros inferior al resultado proforma registrado en 2018 (3.485 millones de euros). 

En septiembre, BALPA, el principal sindicato que agrupa a los pilotos de British Airways, anunció inicialmente que iría a huelga los días 9, 10 y 27 de septiembre, lo que supuso la cancelación de 2.325 vuelos de British Airways. Se estima que el impacto financiero neto de la huelga ascienda a 137 millones de euros debido a la cancelación de los vuelos y a la introducción de políticas comerciales flexibles permitiendo a los clientes modificar o solicitar un reembolso de su reserva. 

A su vez, durante el trimestre se produjeron incidencias adicionales que afectaron la operación de British Airways incluyendo la amenaza de huelga por parte de los empleados del aeropuerto de Heathrow que tuvo un impacto financiero neto de 33 millones de euros. Además, las recientes tendencias en las reservas de los segmentos de bajo coste (principalmente Vueling y LEVEL) tendrán un impacto financiero adverso de 45 millones de euros para el año. 

 
las previsiones de crecimiento para 2019 también han sido actualizadas. En el tercer trimestre del año, la capacidad se incrementó en un 2,8%, comparado con un 5.2% planeado previamente. Para el cuarto trimestre del año, el crecimiento en capacidad se sitúa en alrededor de un 2%, lo que supone una reducción en el crecimiento planeado previamente de 1,2 puntos porcentuales, y para el conjunto del año el crecimiento será de un 4% por ciento, comparado con un 5% anteriormente. 


#9255

Re: Actualización de datos de tráfico y estimaciones

Le ha gustado al mercado
#9256

Re: Profit Warning ¿guerra anunciada no mata soldado?

Buenos días Scoobi

Acabo de entrar en IAG en 5,03€. No sé si me voy a estrellar. Nada más que se estire un poco cojo las de Villadiego socio. He aprovechado la bajada de hoy, pero como quiera ir a buscar ese mínimo anual en 4,49€ me va a fastidiar y de lo lindo. A ver si Iturralde acierta. No es de los analistos que más me gustan, pero a ver si llega a esos 5,50€ para un finde bueno. No se puede aspirar hoy a mucho más , tal y como está el patio.
Brokers destacados