Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.238 / 1.788
#9897

Re: IAG ¿buen momento?

Yo no he dicho que las AK sean buenas pero depende para lo que se haga y las condiciones de las mismas, en mittal me refiero a la primera que mencionas aunque la ultima tb fue positiva, ahora mismo hay muchos valores a precio de derribo y es momento de hacer cartera para doblar como mínimo en el medio largo plazo e iag es uno de ellos.
Saludos 
#9898

Re: IAG ¿buen momento?

Me fijaría en varios aspectos.

Doblar respecto a la cotización actual supondría que la capitalización sería muy cercana a la capitalización con beneficios máximos precovid-19. Habría que preguntarse cuantos años se tardará en llegar a esos beneficios teniendo en cuenta que la propia compañía dice que va a reducir el tamaño de su negocio. Si lo miramos a nivel de EV, la foto es peor.

Respecto a los accionistas actuales hay que ver si en la emisión preferente les permiten participar o esto es un rescate encubierto por parte de Qatar Air.

No pinta bien a corto plazo. Si vuelve a haber confinamientos en invierto, tiene papeletas para irse a poco más de 1€.

Por el bien de todos, necesitamos una vacuna eficaz rápido.

Freedom is driven by determination

#9899

Re: IAG ¿buen momento?

Pienso igual, mejor salir adelante con dinero privado que no a costa de grandes inyecciones de dinero público como Lufthansa y Air France. Sigue siendo la más preparada de las grandes para afrontar esta crisis.
#9900

Re: IAG ¿buen momento?

Hombre si seguimos así hasta el año 2050 pues claro, todos muertos, pero lo logico es que a primeros de año,  1er trimestre,  haya una solución via vacuna via fármaco por lo que entonces yo creo que el 2do semestre va a volver todo a la normalidad y ten en cta que en bolsa lo que más cotiza a parte de la especulación son expectativas y estas en cuanto salga algo para acabar con la pandemia las expectativas van a mejorar evidentemente. 
Saludos 
#9901

Re: IAG ¿buen momento?

A c/p cae precisamente pq las expectativas futuras no son buenas pero en la mayoría de  valores salvo pharma  cellnex y no se si alguna más pero la mayoría arrastran caídas de entre el 30 y 70 %
#9902

Re: IAG ¿buen momento?

Y otra cosa,  hace poco  pasó de 1,80 a 4 €
Eso es más que doblar fruto de la especulación pero más que doblo. 
Saludos 
#9903

Re: IAG ¿buen momento?

Cierto pero el daño en la cotización por la AK no lo quitaría nadie.

Estando fuera de la acción, le pediría un poco más de exigencia en el precio para ir más seguro. Existen muchas otras con potenciales del 100% y sin tanto riesgo (a este precio)

Freedom is driven by determination

#9904

Re: IAG ¿buen momento?

Los cortos se van a hacer de oro, ya veremos que precio anuncian para la ampliación. Pero la bajada está asegurada.
No pinta nada bien para el que esté dentro, la dilución será buena.
Pero mucho mejor recurrir a una ampliación de capital con capital privado, antes que entre el estado en el capital con sus normas y estar la empresa atada de pies y manos.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados