Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.142 / 1.788
#9129

Re: IAG ¿buen momento?

Y mañana resultados de Air France. Si son malos y arrastra a la baja a la aerolineas otra vez, buen momento para entrar en IAG que los presenta el día 2 de agosto y creo que serán buenos en comparación con sus rivales.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#9130

Re: IAG ¿buen momento?

Desesperante IAG,desesperante la bolsa Española.

Para vender todo y no volver más.

Aburrimiento en estado puro.

#9131

Re: IAG ¿buen momento?

Pues no se que decirte. Parece mas seguro ver desde fuera la apertura de sesion con resultados y si hay subidon como dices, ponerse corto cuando se vea que se termina el fuelle de la subida. Que con este panorama, mucho mucho no va a subir.

#9132

Re: IAG ¿buen momento?

Hola Ebano.
Si está todo fatál, brexit, petroleo, aranceles, competencia low cost, bajada de tipos... etc, etc...
Mira hoy Siemens Gamesa el ostión que se a pegado... Es que te entrán ganas de no tocár ningún valór... Esta todo el IBEX fatal...
Saludos...

#9133

Re: IAG ¿buen momento?

Hola Juan, gracias por tus consejos.
Estoy con un paquete pequeñito a 4'900€. Estoy tranquilo y me quedo dentro a ver que pasa.
A demás es que caen todos los valores a plomo, mira hoy Siemens Gamesa... Que ostión !!!!
Saludos...

#9134

Re: IAG ¿buen momento?

No he podido contenerme, he comprado otro paquete a 4,60, está a precio de p*** barata, ni los directivos tienen acciones a estos precios.

Lo de las huelgas, el brexit y el verano es la tormenta perfecta, ahora falta que saque músculo contra sus rivales.

#9135

Re: IAG ¿buen momento?

Caro y barato es muy relativo en bolsa y nada significativo. IAG está muy barata comparativamente con hace 15 dias pero muy cara comparada con el 25, de junio de 2019 en minimos anuales, hace poco más de un mes. Y desde hace 15 dias que empezó a caer IAG, casualmente hay un tal Boris Jhonson de primer ministro que lo está jodiendo todo

#9136

Re: IAG ¿buen momento?

El p*** Boris, pena no haberse puesto corto a saco, este tío va a reventar los mínimos del Brexit en 3, 2, 1....

Brokers destacados