Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
126 / 512
#1001

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No sé qué pasará cuando saquen los resultados, porque ya sabemos que la Bolsa actúa a veces de manera alocada, sin sujeción a criterios de lógica. Pero si nos atenemos a lo que vimos hace poco con MTS, la subida puede ser espectacular, ya que los mercados parecen estar de buenas con las empresas acereras. Ojalá sea así. Yo cuando llegue a 15 ya me plantearé vender, pues invertí 12000 euros cuando la acción cotizaba a 10 euros y ya me está dando vértigo tanto beneficio en apenas diez meses, y encima habiendo cobrado una buena cantidad en dividendos. Así que en 15 si que ya me paro, no vaya a ser que la avaricia rompa el saco xDD

#1003

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Muy buen análisis, Zavadsky. Gracias por el enlace. Veo entonces que tú también la ves sobre 15 -15'50 . Estupendo entonces xDD

#1004

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Esperare entonces a esps 13.4€, en algun momento tiene que corregir tanta subida, espero aprovechar para entrar de nuevo.

#1005

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Que envidia tanta paciencia para no vender, esta claro que a largo es lo mejor y ganas en tranquilidad. Pero con la volatilidad que hay ultimamente me cuesta estarme quieto...

#1006

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A mí es que no me gusta andar comprando y vendiendo, porque se te va todo en comisiones y no hay nada que me joda más que pagar comisiones a los brokers y al mercado xDD

Por eso prefiero marcarme un precio de venta a largo plazo y aguardar a que lo alcance, cobrando entre tanto los dividendos que el valor reporte.

#1007

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Esta claro, mantengo unos pocos valores comprados en 2007-2010 con un +50% de ganancias a dia de hoy, y ahi seguiran sin venderse. Pero el resto intento mas o menos lo q hace Zavadsky, comprar en soportes y vender en resistencias. Mi asignatura pendiente es mejorar el momento de compra, eso que dicen de no coger el cuchillo cayendo..

#1008

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Para que te sea rentable entrar y salir debes meter al menos 10000, de esta manera si sacas un 5-6 por ciento puedes salir con unos 400 euros despues de comisiones e impuestos. Asi, voy jugando con los soportes y resistencias en determinados valores. Otra parte de mi cartera son valores con alto dividendo y buena proyeccion, es decir, los he comprado relativamente baratos y me reportan buen dividendo, y son valores que no suelo vender pasados años(mapfre 1,77, telefonica 7,90, BME 22 euros etc)y luego hay otra parte de la cartera que la destino a valores a medio plazo con buen aspecto tecnico (INDITEX, INDRA etc) cuando cumplen su objetivo de medio plazo vendo. EN valores como mts ,acx con tan buena tendencia merece la pena mantenerlos, lo que pasa es que yo ya tengo mi cartera de medio plazo cubierta y por tanto estoy utilizqando el dinero de corto plazo para entrar y salir en estos valores y algun chicharro.

Te puede interesar...
Brokers destacados