Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
346 / 514
#2761

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues ya eres perro viejo......
Y no lo tomes al pie de la letra, eres ya expertillo en el mundillo.
#2762

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Esta entrada de Acerinox yo la tenia que haber ejecutado en los 11€, pero algo me dijo que seguiría subiendo y así fue. No puse el stop a tiempo, porque creía que seguiría subiendo y zas en poco tiempo me pilló la bajada. No siempre se acierta socio y esta era clara de venta con un 15%. Ahora a esperar que encuentre suelo y rebote , pero las acereras se están cubriendo de gloria en la sesión de hoy. Les están dando por todas partes.

Por muchos años que lleves en esto no siempre aciertas.
#2763

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Arcelor y acerinox están a puntito. Tengo un último tiro, pero viendo cómo está el mercado no me dan ganas de gastar, más teniendo una cartera rojo pasión.......
Pero voy a ser codicioso y esperar a mañana que quizás se vean mejores precios. Mi última entrada en acerinox fue de 9,94€. Intentaré mejorar esa entrada a 9,54€, un objetivo ambicioso pero no descabellado viendo los mercados. Suerte y a por el verde.
#2764

Los accionistas de Acerinox reeligen a Bernardo Velázquez como consejero delegado

 
La junta general de accionistas de Acerinox ha acordado reelegir y ratificar a Bernardo Velázquez como consejero ejecutivo y delegado del grupo, renovando así la condición que ostenta desde 2010 y para la que ya fue reelegido en 2014 y 2018, según consta en los acuerdos adoptados remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Durante su trayectoria dentro de Acerinox, el ingeniero industrial por ICAI ha desempeñado la dirección de las filiales de México y Australia, la dirección de Estrategia y la dirección general, formado parte de los consejos de administración de North American Stainless (USA), cuya presidencia sigue ostentando, Columbus Stainless (Sudáfrica) y Bahru Stainless (Malasia) donde también fue presidente. También lo ha sido de Acerinox Europa (España) e Inoxcenter (España).

En la actualidad es, además, presidente de la patronal siderúrgica Unesid y vicepresidente del International Stainless Steel Forum (ISSF).

Por otro lado, el presidente de Acerinox, Rafael Miranda, ha dejado su cargo tras la conclusión de la junta, al no poder ser reelegido, puesto que ha alcanzado la edad máxima prevista en los estatutos sociales de compañía para su reelección.

Respecto a sus ocho años en la presidencia de Acerinox, Miranda aseguró el miércoles que ha sido un periodo "lleno de retos y desafíos", en el que ha habido "escenarios complejos y complicados", pero se mostró satisfecho de dejar una compañía "mucho más moderna y mucho más ágil".

Los accionistas también han aprobado la reelección y ratificación de Santos Martínez-Conde como consejero dominical, y la ratificación y nombramiento de Carlos Ortega Arias-Paz, actual director general de Corporación Financiera Alba, también como consejero dominical, que posteriormente será propuesto por el órgano rector de la compañía para relevar a Miranda en el cargo de presidente no ejecutivo.


DIVIDENDO

En el punto quinto del orden del día, durante la junta se ha aprobado la distribución de un dividendo por un importe de 0,50 euros para cada una de los más de 270 millones de acciones en circulación de Acerinox, lo que supone un total de 135,27 millones de euros.

El dividendo se abonará el próximo 5 de julio.

Asimismo, la compañía ha designado auditor de cuentas para efectuar la revisión y auditoría legal de los estados financieros a PricewaterhouseCoopers Auditores 

#2765

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Creo que a 9,54€ es demasiada bajada. Creo que rebotará antes, aunque está todo tan jodido y precisamente las acereras se han lucido en bajada hoy que puede pasar de todo como que también pierda los 9€
#2766

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Verás arcelor-mitall mañana......y acerinox con ella. Irá a 9€ ?????.... MTS usa a 24,79€.

#2767

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Los 9 de acerinox son como tus 1,16 de IAG!!.

#2768

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas noches

 

Acerinox

16/06/22 17:38

10.065€ (cierre)

-4.55%
-0.480€

Capitalización:

2.723,05m€


 

Precio | 10.065€
Variación | -0.480€
Variación % | -4.55%
Actualizado | 16/06/22 17:38
Volumen | 1,369,116

Apertura | 10,500€
Cierre | 10,545€
Oferta | 10,065€ / 10,060€
Máximo/Mínimo (día) | 10.55 / 9.96


 
 

Máximo/Mínimo (año) | 12,905€ / 9,100€ 



 10/06/2022 | 13/06/2022 | 14/06/2022 | 15/06/2022 | 16/06/2022 | Fecha
11.285(c) | 10.645(c) | 10.405(c) | 10.545(c) | 10.065 | Último
1 271 688 | 1 363 625 | 1 231 562 | 1 024 067 | 1 591 368 | Volumen
-3.05% | -5.67% | -2.25% | +1.35% | -4.55% | Variación 

El valor de Acerinox ha bajado 2€ por papelillo  en pocas sesiones . Está en caída libre y si mañana los brujos de la 4ª hora  de vencimientos , no echan una manita va a perder los 10€ en el cierre.

Saludos y suerte para mañana

 

Brokers destacados