Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
120 / 514
#953

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No digo nada porque no hay cambios, acerinox seguira subiendo, mañana probablemente pasara a macd positivo y podría dar otro arreon. En Iag lo mismo, recomendé comprar y aun queda para llegar a su objetivo, seguira subiendo a medio plazo. Asimismo aquellos que me siguieren la entrada en popular entorno a 0,90 estan a punto decumplir su objetivo inmediato, los 1,06, lo unico que me mosquea es el cierre justo en 1,00,asi que quien no sea muy valiente que suelte ya con su 8% de beneficio. Yo voy a seguir dentro de popular por el momento. Alguien me comento que habia entrado en sniace siguiendo mi consejo, mañana quizas tenga una subidilla buena, recuerda siempre poner stops. En acx tiene resistencia en los 13,30, seria sitio optimo de salida, aunque podría llegar a los 13,50-13,60. Quien tenga vision de medio plazo no deberia vender hasta que de señales de giro bajista, para los que quieren una inversion a corto plazo y entraron en el entorno de 12,30 pueden salirse en ese entorno de 13,30-13,60 y entrar posteriormente aunque digo una cosa, la accion esta dando señal de fortaleza en el corto y medio plazo, con macd cortando alza, manos fuertes en posiciones compradoras y blai vigia cortando al alza , yo con todos estos datos no se me ocurriria soltar aunque llegara a los 13,60, una vez ahi valoraria sobrecompra etc para salir o mantener, a veces hay que tener una vision d emedio plazo, yo he entrado en inditex para una inversion a medio plazo y aunque no es elmomento delas utilities, espero red electrica al entorno de los 16,20-16,40, no toda la cartera debe ser cortoplazista, un saludo y perdonad mi poca participacion (por cierto, banco sabadell con vistas a comprar y guardar unos meses dará muchas alegrias, de entrar esperaria ruptura de los 1,40-1,42 a cierre semanal y esperaria apoder entrar lo mas cerca posible de estos precios en un posible throw back si lo hubiera. Chao

#954

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias!! Sabios consejos como siempre. Se agradecen. REE que comentas entre a 17 para largo.

#955

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Desde mi punto de vista acerinox,esta fortísima y espero verla muy pronto por encima de 15 €.

#956

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Presente el de SNIACE :-). A ver si mañana se mueve como dices y también tengo el stop puesto por si acaso.
REC he entrado hoy a 17,82.
MTS salí en 7,79 y volví a entrar en 7,60. Pensaba que funcionaria el soporte de 7,57 pero no ha sido así aunque el cierre USA hará que suba mañana seguramente.
ACX también la veo con ganas de subir. Yo desharé algo de mi posición en 13,30 y 13,50 pero sigo con la parte principal hacia los 15€.
Ves entrada en INDRA?
Saludos,

#957

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Indra esta consolidando la subida previa, yo la compré en 9,50 tras un gran desplome donde respeto la alcista medio plazo, recuperó el 63 del fibo y ahora está consolidando. Para entrar esperaría aproximación a la alcista de medio plazo o ruptura a cierre de los 10,65, en mi blog tienes algún gráfico de hace tiempo pero que no ha variado y puedes ver soportes y resistencias

#958

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pequeña correccion para seguir con mucha fuerza al alza.

#959

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por favor zavadsky iluminanos con acerinox, después de haber tocado los 13,56 y darse inmediatamente la vuelta con la noticia de iniciar de nuevo producción/exportación de acero Indonesia (eso decían ) la semana pasada toco los 13,15 aprox y otra vez para abajo.
¿piensas que a nivel tecnico su tendencia sigue siendo alcista o por el contrario podría girar a la baja ?

#960

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox sigue su tendencia como ya hablamos,si pasa los 13,50 tiene via libre para los 15,50, puedes salir ahora y entrar una vez rota la resitencia , si puedo os pongo grafico, lo siento estoy liadillo. Por cierto me salto stop en sniace, , estoy en ercros.

Brokers destacados