Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
100 / 514
#793

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos Dias, Ostias Acerinox tocando el 13. Espero un poco y creo al final entrare ahi con el paqute mas gorod de los que juego y a esperar.

#794

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ostias Acerinox tocando los 13 de forma seria

#795

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Cierre por encima de 13. Esto pinta genial. Ya no queda nada para el 14, que es el precio que me marqué para venta. Aunque viendo cómo está el valor y que el precio del niquel no para de subir, creo que las dejaré hasta que lleguen a 15.

#796

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Increible Acerinox....esta muy fuerte

#797

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No ha habido ningún retroceso significativo en días...las manos fuertes deben estar comprando a saco.
Yo he desecho un 25℅ de mi posición y si baja sobre 12,30 dentro de nuevo. Si llega a 14 mejor.
El precio del níquel no está subiendo este mes, esta estabilizado en 11100-11600$. En cambio el zinc está desatado.
Pienso que ACX va a subir hasta 15,50 y ahí sí que hará una buena corrección pero a ver qué pasa.
Zavadsky próxima resistencia 13,40?
No me entra la orden en 9,98 en Indra y tengo IAG en 5,13 aunque hoy no me ha gustado nada el cierre, como lo veis?
Quabit un poco efecto espuma hoy..estos chicharros. Yo lo he entrado

#798

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues iag saque su correspodniente 4 por ciento y sali en 5,33. Indra sigo dentro desde 9,50. Acerinox esperaré un retroceso para entrar, no me fio mucho de la ruptura de 13 euros, quien este dentro, puede mantener sin problemas. Quabit me dio entrada y salida hoy mismo generando un 5 por ciento (estoy fuera) a la espera de que pueda repuntar nuevamente. Dia entre ayer con buena cantidad de mi capital, señal clara de compra a medio plazo. Y he hecho una pequeña entrada en sniace en 0,286. Hoy las manos han entrado en acerinox, por logica , la subida de tipos podria beneficiar el precio de los metales que se venden en dolares, ademas se siguen tomando medidas prteccionistas para el acero, sin embargo, una moneda fuerte en usd deberiaa medio plazo perjudicar las transacciones y precios de las materias primas. Ahora no te hablo de graficos, sino de economia fundamental. La verdad, que como no lo tengo claro me mantengo fuera de los valores muy expuestos a materias primas. Por cierto, mts tras la correccion en 7,4x, se puede entrar con cierta tranquilidad si volviera a ese entorno 7,30-7,45

#799

Re: Analizando Acerinox (ACX)

MTS totalmente de acuerdo. Si mañana va al rango que comentas entraré fuerte. El cierre en USA ha sido casi en minimos.
ACX donde ves la entrada? 12,30? Ahora está lejos.
Felicidades por las entradas de IAG y Quabit. Entraré en IAG en 5,13 si llega.
Indra me gusta pero el tema de la OPA me da un poco de mal rollo.

#800

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En iag los indicadores no están tan claros para entrar nuevamente en 5,13, como ha pasado en quabit, ahora hay que esperar acontecimientos y ver si vuelve a dar entrada. Para mi indra y día para medio plazo vuelven a ser buena opción. En acx prefiero esperar a ver donde se estabiliza, y cuando lo vea más claro entrar. Si se aleja de los 13 euros hacia arriba, esperaría una vuelta a esos 13 para entrsr, si vuelve para abajo lo normal sería acercarse a la zona de 12,30, de todas maneras eso lo iremos viendo día a día.

Brokers destacados