Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
130 / 513
#1033

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días,

Veis algún valor interesante para entrar del ibex?

Saludos

#1034

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Aunque no está en el ibex a mi me gusta bastante grupo san jose, creo que la tendencia es alcista, puede superar a corto los 4 eur, sus prespectivas de futuro son buenas ,poca deuda. ...en fin me gusta
¿que opináis ?

#1035

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Una vez mas vuelvo a estar dentro...confiemos en que los 13 hagan de soporte

#1036

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como ves el gráfico e indicadores de Acx?
Me saltó el stop en MTS.

#1037

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por mi parte bien por un lado porque compre ayer iag y he vendí hoy sacándole unos 350 €

por otro lado me entró la orden que tenía a 13,35 en acx doblando posición y mira lo que pasó 

asi que bien por una y regu por otra.

estuve muy tentado de comprar mts pero creo que dará más oportunidades 

esa ha sido mi actividad semanal 

#1038

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo he aprovechado...he entrado en Mts, Inditex y Acx a 13.06

#1039

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo también entre en ACX a 13,05.
MTS de momento me quedo fuera. En su foro no está claro que va a pasar. Tiene un gap en 7,55 y no me gusta mucho.
ITX también me saltó stop. A medio plazo puede estar bien como dice Zavadsky pero no se a corto, dependerá de si respeta el cierre de hoy.

#1040

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo Acerinox las he comprado varias veces pero siempre a 11€ o así. Muy por encima creo que es cara.

Brokers destacados