Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
125 / 514
#993

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La ruptura se ha hecho con los indicadores apoyando, creo que aunque pueda hacer alguna incursión por debajo del 13,56 , no será a cierre no será acompañado de la mano fuerte. Si estás dentro no saldría a estas alturas, si estás fuera esperaría a ver como evoluciona. En MTs lo lógico sería pensar que en el futuro romperá la Resistencia,pero a corto plazo a cumplido mi objetivo use ha ido a la Resistencia, y yo en Resistencia siempre vendo aunque la vela y el volumen son extraordinarios, la vela no ha sido rompiendo resistencia sino justo hasta ella y eso no me gusta. Yo vendo aquí y ya entraré bien cuando rompa la Resistencia o bien si vuelve a sopirte. Quabit dará que hablar la semana que viene. Un saludo

#994

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias como siempre por tus sabios consejos.
A quiabit la llevo siguiendo desde hace unos días y no lo tengo claro, fue anunciar ampliación de capital y bajar con fuerza.
El sector me gusta.

#995

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si, al anunciar la ampliación de capital el precio de la cotización se fue lógicamente a buscar el precio de la ampliación. De hecho la subida previa hasta los 3,20 fue manipulada para que hubiera mucha gente pillada y así tuvieran que acudir a la ampliación para no diluirse. Sabido esto, el precio de acción más derechos es de 2,08, yo he entrado a 2,10, y creo que si la ampliación se completa y siendo los planes de la empresa bastante realista podemos tener un futuro a medio plazo muy alentador por motivos fundamentales. Por motivos técnicos tras la caída abrupta se fue a la base del canal que ahora mismo pasa por el 2,08, además tras una venta muy grande de parte de las manos, al llegar a la base del canal comenzaron a comprar, y recordemos que está en sovreventa. Por tanto es muy posible que veamos una reacción al alza la próxima semana y creo que es una buena apuesta para medio plazo.

#996

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tengo entendido que el precio de la acción nueva es de 1,85 , el precio del derecho el viernes fue de 0,086.
Sabes cuantos derechos necesitas para suscribir una accion ?
Estas acciones " nuevas" de la ampliación cotizarán aparte de las ordinarias ?
Lo digo porque si la proporción es 1×1 y cotizaran como ordinarias porque comprar "viejas " si sale mejor ir a la ampliación suscribiendo ?

#997

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Perdona zavadsky, ya me he enterado de que se necesitan 18 derechos para suscribir 7 acciones de la ampliación

#998

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y por tanto la acción nueva, con el cambio del derecho del viernes sale por 2,08, como decías

#999

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Qué vela más fea ha dejado hoy ACX y, además en sobrecompra RSI en 80. Mañana toca bajada.
Veremos el día 28 con los resultados qué pasa (beneficio 77M??)
S2

#1000

Re: Analizando Acerinox (ACX)

ACX sigue su escalada, aunque con menos ímpetu que MTS. Pero incluso esto último tiene una lectura positiva para ACX, porque significa que todavía tiene mucho recorrido al alza. Hoy ya pasó de 13'90. Imagino que la resistencia de 14 será difícil, pero espero que esta semana o la que viene se supere. Saludos a todos los inversores de ACX

Brokers destacados