Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
141 / 514
#1121

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Podrías dar un poco más de detalle? Qué esperas que pase? Inversión a corto? Medio?
Sobre Ercros,no he seguido tus recomendaciones anteriores, pero que es lo que podemos esperar?
Muchísimas gracias

#1122

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A mi en particular no sólo no me molesta que hables de otros valores que no sea ACX sino que lo agradezco y mucho. Aunque no quiero que dejes de hablar tb de ACX.
Yo entre a 13,25 y espero se vaya a la parte alta del canal.
Sólo preguntarte como ves inditex y si todavía es momento de entrar, al final solo opte por entrar en ACX y ya no se si es tarde para entrar en Índitex
De nuevo gracias por tus comentarios

#1123

Re: Analizando Acerinox (ACX)

molestar?todo lo contrario diria yo..aunque el tema principal es acerinox no nos vienen nada mal las aportaciones que puedas ir haciendo sobre otras empresas,..de hecho yo entre en amper sin saber absolutamente nada de la empresa.y la verdad es que estoy mas feliz que una perdiz.

solo queda agradecerte una vez mas tus aportaciones en este foro

#1124

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Eras la primera vez que me dirigía a zavadsky abiertamente.

estaba hecho un lío porque si entraba en mts sobrepasaba mi límite de exposición a bolsa si compraba mtsy pensaba recuperar exposición con pop. Pero como no pude entrar en mts (lastima me lo estoy perdiendo) pues me quedo.

por supuesto agradecer los comentarios de todos, es un foro que estoy muy a gusto, y a zavadsky,se equivoca poco.

de todo me quedo con saber lo que uno quiere, ser conformista y poco codicioso y paciente

 

 

 

 

#1125

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Nada tranquilo si por aqui estamos los 4 o 5 de siempre, y por lo general casi siempre dentro de ACX. El viernes aproveche para cargar MTS y al igual que con ACX voy a esperar a que se acerque de nuevo a maximos de las ultimas semanas, que vomo dices creo sera pronto. Mi otra apuesta es la banca, lleva mucha subida pero espero otro nuevo impulso con la esperada subida de tipos de Yellen este miercoles. Y de moemnto seguire con las Amper... Saludos

#1126

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Creo que todos los que seguimos este foro, no solo no nos molesta que hables de otros valores, si no que te agradecemos que nos des tus opiniones sobre lo que creas conveniente. Luego ya cada uno puede contrastar lo que quiera y tomar sus decisiones, pero nos ayudas bastante y te estamos muy agradecidos.

Un saludo

#1127

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En bankia deberia irse en breve a 1,20 si rompe los 1,03 a cierre y con fuerza. En quabit es para entrar en este entorno de precios y olvidarse 1 mes del valor, creo que a partir del 20 de marzo veremos verdaderos movimientos, los 3,40 los buscara si duda. En amper mucho cuidado cuando entrais, si lo haceis tarde podeis quedaros colgado, miradlo muy bien antes de entrar, no es broma. Ercros volvera a atacar las cercanias de los 4 euros a medio plazo. Acerinox deberia volver a buscar los 14 euros y mts deberiamos ver los 10..veremos.

#1128

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Inditex es una inversion de medio plazo, comprar ahora y esperar 2-3 meses , lo normal seria verlo en el entorno de los 35 euros. No es tarde para entrar en inditex ya que no es para aprovechar un repunte de un 2-3 porciento sino para esperar unos meses y ganar entre un 10-20 %, lo maximo que puede ocurrir es que no se cumplala estrategia y pierdas algo de dinero. Asi es la bolsa, uno hace una entrada en base al analisis tecnico y luego lamayoria de las veces se cumple, otras...pues te toca perder, pero para eso son los stops

Brokers destacados