Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
104 / 272
#825

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Toda la razon del mundo... el problema es que han ido muy lejos.

#826

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Lo mejor para el accionista es no emitir más papel...
Una buena empresa nunca piensa en el accionista, sino en maximizar el beneficio.
Fijate en la ampliación de capital del santander, o del BBVA, acaso le preguntaron al accionista.
Si le dan derecho de suscripcion preferente al accionista no es porque piensen en ellos. Bueno, si piensan en el dinero que van a poder recaudar, respecto a sus acciones supongo que dan por hecho que tarde o temprano no valdrán nada.

#827

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Como va hoy la cotización?

#828

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

No hubiera cambiado demasiado.

Con respecto a su cottzacion hoy ha caído. En mi opinión sigue estando sobrevalorado.

#829

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Bueno compañeros, sé que dije que no pensaba vender hasta 0,30 pero me echo atrás. Esta mañana he recogido plusvalías y me he trasladado a OHL, necesitaba dejar de estar pendiente del valor continuamente, me hago mayor, jeje. Mucha suerte a todos!!!

#830

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Si te fijas el volumen ha bajado respecto a ayer. Vamos asistido a una estructura de máximos y mínimos decrecientes.

A mi juicio los próximos días bajará el volumen más una vez retirados los que han hecho caja tras la Ak. Eso y un poco de gasolina tipo HR de cisco y la vemos en 0.30 o más.

#831

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Me da que a corto seguirá cayendo y estará peligrosa ya que si te fijas en otros chicharros después de fuerte subidas o ak me viene a la cabeza codere,urbas,quabit o inypsa inician un camino de máximos y mínimos decrecientes en un plazo largo.

#832

Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Muy optimista te veo. Ojalá tengas razón, pero mi impresión es que en estos momentos hay mucha confusión. Cuando se normalice la situación, una vez se realice todo lo que está pendiente, tenderá a bajar.

Brokers destacados