Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
23 / 272
#177

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Gracias por la noticia. En todo caso, yo sigo dentro, la ampliacion de capital me sigue pareciendo interesante, a la espera de ver como reaccionan los bancos a esa noticia. Si sigue el acuerdo del 90%, deberia llevar el valor de nuevo cerca del euro, como hace un año por estas fechas.

#178

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Gracias por el aviso Gowie!

#179

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Llevo algún día siguiéndola, si con estas noticias no perfora el 0'60 puede ser un indicador de sus posibilidades a corto como mínimo, a ver como evoluciona el día.
De nada, a mandar...

#180

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Parece que aguanta bien pese a la noticia, como lo ves, habrá subida próxima?

#181

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hola buenos días a todo , una pregunta estoy viendo esta acción y estoy pensando de entrar que me recomendáis como está la cosa . Gracias

#182

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hola bombero! Si vas mirando los mensajes anteriores el tema es más o menos este:
Una empresa que entraría dentro de los famosos chicharros, que cotizaba por encima de un euro en época post crisis, y que ahora esta en 0,60.
Se llega a un acuerdo para financiar el 90% de la deuda, salvándole de un concurso de acreedores. Tras eso, sale una noticia de que la deuda es superior a la prevista. Esta noticia no parece que haya afectado al volumen no al valor de la acción, por lo que parece que pueda ser buena opción.
Además, tiene una ampliación de capital acordada, que puede ser otro atractivo para subirse a este chicharro.
Ánimo a todos!

#183

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Gracias . Por la respuesta suerte a todos

#184

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Más que pronosticar futuros prefiero certificar presentes y la verdad es que ayer y hoy tenía muchos argumentos para bajar, internos por la deuda y externos por la zozobra bursátil de hoy. Ha aguantado el nivel y ha mantenido volumen, se puede tomar este nivel como un suelo sólido. Otra cosa es si las compras han sido naturales o del cuidador de turno, para eso habría que controlar los brokers. Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso que yo de bolsa, lo justito y estos valores son para darles de comer aparte, suerte.

Brokers destacados