Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
4 / 272
#25

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo sigo dentro un día más... ¿cómo lo lleváis? Yo llevo una media a 1,14€ y espero no equivocarme manteniendo.

#26

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues poca cosa va a pasar hasta febrero, es más, veo un goteo a la baja y como el mercado le de por ponerse muy bajista en ese tiempo, incluso puede que rompa el euro, ya que si realmente hay pactado o van a conseguir refinanciar la querrán tirar más abajo para tener un recorrido más amplio. Y tirando para arriba, como objetivo hasta febrero, el 1,2, no creo suba mucho más "sin estar refinanciada" como ocurre en la actualidad.

#27

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Parece que va directo a 1,00 € o incluso menos.... no soy muy amigo de los stops pero en este caso voy a ponerlo en 0,99 € ya que me veo que se va a los infiernos si lo rebasa.

Lo que más me preocupa de esta acción es que si no la refinancian tendrá quiebra técnica y entonces sí que podemos perder todo lo invertido, ¿no? demasiado riesgo.... :-((

#28

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

La evolución última de Amper, da a entender que algo muy negativo sucede, porque los que tienen información privilegiada a vendido al unísono. Es curioso que los días previos a la refinanciación, todas eran buenas noticias de contratos y ahora nada se diga, ni en positivo ni en negativo. Ya veremos como acaba esto. Esperemos que la refinanciación siga adelante. Pero tengo la intuición de que estamos jodidos.

#29

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Con una situación tan inestable y con una dependencia tan grande de una refinanciación no es un valor en el que pondría mi confianza, eso desde luego. Yo no sigo este valor, pero viendo lo que comentáis en este hilo, no me transmite mucha confianza.

#30

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

yo porque llevo desde hace tiempo, sino iba a estar dentro el tato

#31

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Amper tiene una deuda de 130 millones y necesita refinanciarla para garantizar la solvencia de la empresa. Lo que pasa con amper es que no llego a un acuerdo en este mes con los bancos y acreedores para lograr esta refinanciacion que es lo que todos esperabamos. Por el momento la empresa logro una prórroga hasta el 17 de febrero y llegar a un acuerdo para que no la penalicen y asi ganar tiempo. Yo creo que una empresa como esta no la dejaran caer tan facilmente. Como dije anteriormente no vendo por ahora, la tengo en el punto de mira constante y a la espera de nuevas noticias. Eso si, con amper en cuanto tenga un minimo de beneficio o perdidas muy limitadas vendere, o si veo que pudiera entrar en concurso de acreedores lo mismo, a diferencia de biosearch o ezentis que tambien tengo en cartera para largo plazo sin importarme lo que hagan en el corto plazo y con deudas decrecientes me dan mucha mas confianza. En resumen yo confio en que habra refinanciacion así que lo que toca creo yo es esperar y nervios de acero. Esta es mi opinion personal ya que como saben en bolsa nunca se sabe, espero no equivocarme. Un saludo y suerte.

#32

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Si se refinancia subirá, eso no cabe duda. Si lo hace, desde luego que vendo gran parte de mi cartera, tengo que diversificar con más urgencia que el aire. He concentrado riesgo irracionalmente, eso lo reconozco.

Mientras tanto, amigo, a aguantar el chaparrón como sea.

En otro orden de cosas. ¿Conoceis algun broker de CFDs con índices que se puedan mantener las posiciones abiertas de manera indefinida?

Un saludo

Brokers destacados