Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
38 / 272
#297

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

joer...ya le echaré la bronca cuando se ponga bueno. Por lo menos entendréis que para uno que no la sigue porque no la tiene ( mi caso) es un poco complicada estando en preconcurso, los dchos disparados y la acción bajando el poder decir algo, por eso pregunto. Sorry.Igual me caliento y compro unos dchos (je,je).

P.D; No doy el coñazo más al respecto.

#298

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Menuda estafa de valor, hay que tenerlos cuadrados para especular con amper.

#299

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

A mi lo que me está extrañando es que, desde que empezaron a cotizar los derechos, todo es happyland. Las acciones suben, los derechos suben, inversores que quieren comprar 1/3 de los derechos. No se, esto de la bolsa suele ser más complicado. No? Por otro lado, en mi opinión esta empresa está muy enredada con el sector público / gobierno y me da que se estará haciendo lo que haga falta para que esto funcione, es una empresa que gestiona temas de seguridad y demás lindezas delicadas y querrán que todo siga en su sitio. Por cierto, no se si mantiene la inversión, pero ví hace algún tiempo que Banca Cívica ( hace poco absorbida por la Caixa y responsable de dilapidar la Caja que teniamos en Navarra con gestiones tan nefastas como dicha inversión) tenía un porcentaje reseñable en AMPER. Lo dicho, mucho interes por parte del sector público de que esto siga adelante. Sin alguna explicación de este tipo no se entiende cómo y quién está manteniendo la acción cerca de los 3euros, valor ficticio que no se puede justificar por interés de sacarle plusvalías sino por el mero interés de mantenerla arriba para hacer más apetecible acudir a los derechos. Por cierto yo ayer lo intenté con la acción pero llegué tarde a la fiesta y no pude sacarle partido reseñable, hoy he entrado con derechos al punto de la mañana a 0´4.

#300

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo soy muy novato en todo esto de la bolsa, pero para aprender de todos vosotros no paro de leeros. Y la impresión que me da esta de amper no es muy buena. Creo que esta jugando con lo predecible y al final va a salir por algun lado que no va a ser lo que se presupone. Seguramente será Una chorrada pero...en fin serán chorradas mías. Muchas gracias por todas vuestras explicaciones por que pienso que los pequeños inversores tenemos hacer piña contra los gigantes.

#301

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

La gente con pasta es así, preguntan al del banco le preguntan a un amigo para que pregunte en un foro... y si sale bien TRIUNFADORES y si sale mal pues ya nos lo sabemos.

En fin.

#302

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

La palabra "estafa" es un delito y de momento AMPer no ha engañado a nadie, leyendo el folleto se es consciente del riesgo que queremos sufrir y asumir, bien para invertir o bien para especular que también es invertir.

#303

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Haces bien en no entrar en este tipo de valores, cuando no se tiene experiencia además de leer hay que formarse y coger rodaje, y cuando llega el caso se debe entrar en valores más tranquilos y menos volátiles.

#304

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

0,4 me parece un buen precio como compra de derechos para acudir a al AK
No sé de dónde sacas lo de que "no se entiende cómo y quién está manteniendo la acción cerca de los 3euros,"

La acción cotiza por debajo de 0,30€ que es una auténtica aberración, otra cosa es que dentro de un tiempo más o menos lejano sí pudiera alcanzar esa cifra ;-)

Brokers destacados