Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
3 / 272
#17

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Sí, queda menos... que si hubieran bajado a 1€

Madre mía, menuda leche y eso que el calentón que le estais dando es bueno
Venga suerte "apuntad" bien a ver si en vez de estallar explota!

#18

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

A saber el motivo... o contagio por las Vértice, Codere y demás como empresa en situación delicada, o descontando la no refinanciación, pero si es por lo primero me parece demasiada corrección para que sea por eso, y si es lo segundo más vale que lo haya descontado, pq como se confirme...

#20

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues no sé el motivo pero ¿no es mucha casualidad que el día que Eurovegas se va de Madrid (y valores relacionados caen con muchísima fuerza) y por tanto Barcelona World gana puntos, uno de los principales promotores del segundo (Veremonte) coincida que sea el principal accionista de Amper, y que Amper se desplome? No sigo el valor y no creo en las casualidades, pero la bajada de hoy no creo que haya sido debida al azar. Alguien con información privilegiada habrá vendido, y en breve sabremos cuál es la noticia. Esta es mi teoría conspiranoide :)

#21

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Menuda jugarreta nos a echo Amper, se vio lastrada por el concurso de acreedores de vertice, y la bajada de codere, contodo el lunes o martes debería haber refinanciacion, de no ser a si la cosa se podria poner muy fea.

#22

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Por lo pronto superó la MM200 pero no llegó a cerrar por encima... Vaya leche....

Amper

Amper

#23

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo me he salido con pérdidas, una cosa es estar posicionado por ej la semana previa a la fecha de la refinanciación por aquello de posibles rumores y demás... y otra, la situación actual, donde no se sabe absolutamente nada y es directamente un cara-cruz con el gran riesgo que conlleva.

#24

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo antes de salir con perdidas prefiero quedarme dentro aunque sea hasta mi jubilación, no regalo ni un centimo ,pero bueno ya me lo decia mi abuelo, "eres mas agarrado que un puńo" , soy asi de cabezon, solo es mi manera de pensar.
Un saludo.

Brokers destacados