Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
603 / 675
#4817

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

... bueno, pero si en algún momento hubiese fusión ¿cómo creeis que afectaría a la cotización (cambio) y dividendo resultante (en proporción a la sitación previa a la fusión de ambas empresas)? No sé si me explico
#4818

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buena pregunta. La pregunta del millón (o una de ellas).
#4819

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Sin ninguna duda, saldremos ganando…y mucho. Será estratégica y con todo el futuro por delante. ¡Ojalá!
#4820

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Sobre esto de la fusion entre REE y ENAGAS hoy he leido lo siguiente:

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/12374900/07/23/ree-activa-las-centrales-de-gas-para-afrontar-la-demanda-de-la-ola-de-calor.html

¿ Si REE esta tirando del GAS quiere decir que es beneficioso para ENAGAS ?
¿ Hay una sinergia entonces entre REE y ENAGAS ya que REE necesita gas para crear electricidad y ENGAS necesita electricidad para crear Hidrogeno ?

Puede ser positiva la ola de calor para ENAGAS ?  Se notara en los resultados?
#4822

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Muy interesante. Tomo nota. Gracias.
#4823

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si black rock anuncia a bombo y platillo que siendo de los mayores accionistas de enagas, abre una posición corta en el valor, es hora de comprar títulos y dejar q vayan subiendo poco a poco. Igual q hicieron en telefónica en su día, y acabo subiendo, claro estaba.



#4824

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No veo el sentido de eso que dices, pero tampoco lo niego, por eso me gustaría que lo explicases, siempre se puede aprender algo nuevo de un enfoque diferente. Gracias de antemano.
Brokers destacados