Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
8 / 51
#57

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Pues se ve que nos toca sufrir..... Si es que despues del subidon toca vender para no sufrir.... Y si no te quedas y sufres y veremos a ver como salimos!

#59

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

buenas tardes, e leído la noticia y si cada dia que pasa se va vendiendo esto a bombo y platillos. no se como acabara todo esto espero que bien. haun sigo dentro.

#60

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Hola Delogica! Para vender hace falta un comprador! El vendedor querra que sea al precio lo mas alto posible y el comprador lo mas bajo! esperemos que gane el vendedor :-) pero bueno, siendo el vendedor el gobierno (bankia) esperemos que la venda cara o espere para venderla!

#61

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

creo haber leido en algun sitio qe bankia a partir de 0,37 las puede vender
y para qe alguien las compre a ese precio pactado debe de estar las acciones a 0,45
como minimo. si las vende mas altas el margen es mayor.
ahora esta donde ellos quieren qe este. pero yo creo que vendran acontecimientos
importantes para septiembre.saludos.

#62

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Puede que pase algo o puede que no ;-) espero que pase algo, pero si no pasa nada seguiremos en la brecha! :-). Las que tenemos que vender mas caras son nuestras acciones :-)

#63

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Es cuestión de tiempo. El aceite lleva mucho tiempo con nosotros y no va a dejarse de consumir. Lo más probable es que se siga extendiendo por el mundo y con márgenes altos. Eso sí, durante un tiempo indeterminado que pueden ser meses o años, la cotización podría no reflejar esto. Pero la paciencia nos ayudará ¡Y claro un poquito de suerte¡.

Brokers destacados