Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
11 / 51
#81

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Como bien sabes no solo existe Hojiblanca y Carbonell ¡ojala, fuese así! compiten muy fuertemente otras conocidas firmas y haber cual es la más asequible porque para muchos la mejor es la que tiene precio y más en las grandes superficies.
Saludos

#82

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Pues si....... Lo que pasa que con precios bajos no consiguen margenes, de ahí que hojiblanca se haya aliado con deoleo, para atravesd de la marca por fin conseguir margen (tb se ha aliado xa conseguir canales de distribucion). Las que consigan margenes se podran internacionalizar. Las que no, seguiran viviendo y haran dano en el mercado nacional a marcas como deoleo... Pero en mi opinion acabaran muriendo... Tampoco creas que los socios de hojiblanca (agricultores) se llevaban mucho dinero al final del mes...

#83

Re: ¿Deoleo tiene futuro?


Pero quien dice lo contrario, lo que sucede, es que en el mundo del aceite no solo hay dos compañías existen un motón y todas quieren vender su caldo y como es muy normal bastantes consumidores lo exigen todo (sobre todo miran su economía) como los agricultores y empresarios.
Saludos

#84

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Pequenas bajadas despues del subidon de semanas pasadas, normal no creeis?

#85

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Como sabes tenemos la desgracia que existe un conflicto bélico en Oriente Medio y está afectando en los mercados de medio mundo, confiemos que exista algún remedio para el mencionado conflicto.
Saludos

#86

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Ahora sube... Ahora baja... Sube... Me da la impresion que estaremos asi un tiempo y que lo mas normal es que salga pegando un subidon..... Pero quien sabe?

#87

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Tanto vaivén le está dando alas para un proceso de elevación. ¿No crees?

#88

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Creo y quiero pensar que si! Junio y julio hjan sido buenos meses de venta de aceite.... A ver agosto

Brokers destacados