Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
22 / 51
#169

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

No somos muy positivos, esta claro q la patada debe de venir bien por opa o por sentencia del juicio Salazar ,si a eso le sumamos buenos resultados todo encaja , eso si q vaya subiendo poco a poco la opa debe ser mayor por lo q puede ser una alegría de las buenas

#170

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

En mi opinion
Los 4,2 mill es lo de menos lo que cuenta es el giro tan brusco que dieron los resultados.
Ahora intentan que vendamos poniendo ordenes por encima a sabiendas de que ningun pequeño inversor va ha comprar semejante volumen, En mi opinion estas ordenes son señuelos y la dinamica es comprar.
-----
Deoleo registró en el primer trimestre del año, un beneficio neto de 4,4 millones de euros, un 500% superior al obtenido en el primer trimestre del 2012.
http://cincodias.com/cincodias/2013/04/25/empresas/1366910257_301439.html

#171

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Claro... Y en el segundo trimestre el resultado fue cero.... Resultado del semestre 4,2 Meuros. Sigo creyendo que la bajada de deuda fue muy buena noticia, por todo lo que ello esconde, pero imagina un resultado de 6 millones de euros al ano.... Si tiene un capital de 600 millones.... El resultado es un 1x100 de la inversion........ Chungo!!!!! A que te da mas el banco??
El tema del litigio, por ser un "activo omitido" de un gran importe es muy buena noticia.
Esperemos que los resultados crezcan exponencialmente! Y si encima el litigio acompana.... En fin, podemos tener un orgasmo bursatil!

#172

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Tu testimonio no lo voy a contradecir, porque como dije en un anterior "post" el valor se debe de acercar a los 0´60, de todas formas gracias por confirmarlo.

#173

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Y por q a 0,60??

#174

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Si gana el juicio el valor podria valer un 50x100 mas que en libros, es decir, 0,60. Si todo sale bien, adios deuda......!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O casi. Ahora mismo pagan unos 30M de gastos financieros, por lo que eso iria a la saca!!!! En fin, a ver que pasa!

#175

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Claro que tienes razon, Pero por eso mismo tienes el precio de la acción esta en 0,37
cuando se despejen las incógnitas estará a mas del doble.

#176

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Con eso de las incógnitas que para muchos son verdaderos jeroglíficos o puede ser que seas muy hábil en los acertijos ¿Lo sabrás tu mejor que yo? Que sobre eso sabes un montón y sobre todo con las predicciones y no creas que no me esfuerzo haber si en alguna ocasión tengo la fortuna de acertar, por ahí me surgen un motón de dudas, equívocos y los conflictos, siempre esperando que se interponga por fin, ese fantástico presentimiento o como se llame.
Saludos

Brokers destacados