Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
51 / 51
#401

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

!Mira que están aburrida las condenadas. Desde el 27 del mes pasado ha estado bailando un chotis en el ladrillo de los 0.47... !las OLErosas No se mueven!

#402

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Ese hueco el los 0,37 tiene a mas de uno esperando, las cajas todabia no han colocado su participación.
asi que hasta ver donde va a prar el paquete de las cajas creo que me las mirare, de entrar ya habra tiempo.

#403

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

y sigue bailando. Veis algún movimiento a este valor.

#404

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Lo único que veo es que se acerca a los 0.45... !de nuevo!

#405

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Yo me he metido a 0,41 pensando que subiria y ya ves... Atrapado a 0,39 a ver si anuncian que el aceite de oliva cura la impotencia o algo parecido :(

#406

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Las Olerosas son para "experto" (Que sepan a lo que se enfrenta, simplemente) o para fanático de lo verde... !espero que sea de los primeros!

Es muy peligrosa, entrar pensando "es para largo" lo único que consiguen es tener el dinero sin rendimiento durante mucho tiempo, cuando no perderlo. Espero sinceramente que tu caso sea de alguien que sabe a que se enfrenta, no es fácil.

La noticias "posibles" buenas se están acabando... !ya casi no le quedan pretendientes! !Es que la nena no está buena, no es guapa, ni siquiera tiene una buenas teta (donde chupar) y encima de dote va fatal! Así no puede tener un novio de postín... Solo le puede salir un "buitre trepador" de los bajos fondo...!para hacerse con un nombre! y luego abandonarla... !ojo al dato!

Edito.- Se me olvidaba comentar que yo he vuelto a entrar hoy !más leña!

#407

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

lamentablemente para mí soy de los segundos sólo soy un principiante que no sabe dónde se ha metido pero ya recapacitado y éste fuera las pérdidas han sido mínimas con lo que podría haber pasado...a partir de ahora me dedicare a empresas que conozca mejor Gracias por tu comentario y suerte aunque parece que tu si sabes donde te metes

#408

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Yo ultimamente estoy comprando en el intervalo de 0,40 y vendiendo en los rebotes que llegan a 0,5. Creo que está ahora mismo en una banda lateral en esos valores.

Te puede interesar...
Brokers destacados