Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
13 / 51
#97

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

buenas tardes se esta hablando muchicimo en otros foros de opa, y posibles inversores EE.UU y chinos, puede que se deba la subida de hoy a esos rumores.
PD: solo son rumores.

#98

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Me gusta la parte final delogica. Igual que nosotros especulamos con beneficios futuros, entiendo que posibles inversores tambien lo hagan....... Pero no creo que el gobierno permita que el aceite se lo lleven chinos o americanos...... Se lo quedaran los espanoles pero si esto es cierto servira para subir el precio de venta (de Bankia o gobierno y Cia)

#99

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Llegara al euro antes de final de año? Como lo veis? O hay que darle mas tiempo?

#100

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Algo he oído, se dice que Hojiblanca se quiere hacerse con Deoleo o algo parecido.
Saludos

#101

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Creo que 1 euro es muy complicado. Significaria que la empresa valiese el doble que el valor nominal (0,50). En vez de 600M, 1,200M. La diferencia son 600M. Para ello tendria que ganar unos 50M al año??? O unos 40M??? O unos 60M??? No se si lo conseguiria......

#102

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Ni yo mismo lo haría mejor, más pienso que en bolsa, pasan cosas inimaginables.

Un saludo

#103

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Yo creo que el valor esta muy animado 1 € pues creo que lo veremos pronto.
La reduccion de deuda a casi la mitad y el brusco giro en los resultados bien la podrian llevar a una recuperacion relampago.
Otra es los rumores de OPA que como adquieran consistencia pueden dar mucho de si.
-----------
Los ajustes de plantilla, la reducción del endeudamiento, el control de costes y las cargas financieras y las desinversiones han comenzado a dar sus frutos. Deóleo ganó 4,2 millones de euros en los primeros seis meses del año, con lo que enjuga con precisión milimétrica las pérdidas que sufrió en el mismo periodo del pasado ejercicio. En el conjunto de 2012, la empresa dio una pérdida neta de 245,6 millones de euros, tras reducir la valoración contable de algunas de sus ramas de negocio.

Leer más: ¿Qué pasará con Deóleo si los bancos españoles venden sus acciones del grupo aceitero? http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130901/pasara-deoleo-bancos-espanoles-2457609.html#VwZ1C0B9D7EWJb1p

#104

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Lo que dices es cierto. Ade+ le dan mucha importancia al endeudamiento. La verdad es que reducir la deuda 40 y pico millones es mucho en un semestre y es muy positivo!! Ya que aunque sean 4,2M de benef la caja esta mejorando mucho y eso es muy positivo. Pero lo cierto es que la deuda estaba muy bien negociada, el tipo de interes medio era de 3 y pico x 100 que no es mucho. Por lo que la reduccion de deuda no se notara mucho (gastos financieros del ultimo ano cerca de 30M euros).
Pero respecto a los benef no han habido muchos cambios..... En 2011 creo que fueron 25M de benef... Y no se si este ano llegaremos a tanto... Aver!! En 2012 las perdidas se debieron ppalmente al deterioro del fondo de comercio, ya que la actividad dio benef. Esperemos que no deterioren mas fondos de comercio ni marcas.....

Brokers destacados