Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
10 / 51
#73

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Probablemente sea como dices, pero por desgracia Bankia sabe la evolución de Deoleo, como otras marcas de aceite nacionales e internacionales, y están en todo y saben lo que consume... 360000 toneladas de aceite al año, un millón de aceite al año, posiblemente algo más. ¿Crees que la citada entidad dejaría la compañía, seguro que tu no o sí? Pero el dinero tiene una gran supremacía y esto no solo lo sabe Bankia, también todos los humildes ahorradores que desean por todos los medios una buena operación y la desean soltar en la cotización más propicia para estos.
Un saludo

#74

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

A ver, creo que Bankia no va a operar con especulacion, como ha hecho con IAG e Indra,mucho mayores que Deoleo... Respecto a Ebro... Creo que lo mas facil es que entren en el accionariado Hojiblanca + Ebro. Hojiblanca ya ha dixo que quiere comprar hasta (sin llegar) al 30x100 por temas de competencia (Luque) y Ebro ha perdido mucha pasta desde que compro estas acciones... Por lo que si sigue... Va a seguir bien! Haciendo de deoleo una empresa rentable, y por eso lleva años el Sr. Carbo y entiendo querra comprar aquellas acciones que no pueda Hojiblanca (siempre que la deuda baje o tenga importantes atisbos de bajar). No creeis que al gobierno (bankia) le encantaria que Deoleo fuera una potencia mundial del aceite de la mano de Hojib y ebro? Todos los agentes estan de acuerdo en este traspaso. Ya visteis que en cuanto salio Bankia de Indra esta se revalorizo un 20x100 por su mayor estabilidad accionarial.... En fin... La historia esta por escribir... A ver que pasa!

#75

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

El cronista de la historia deberá de ser muy perspicaz y se va lucir con el "marketing" que se hizo anteriormente, nada menos, se atrevió a realizarla en la F1, que yo sepa, solamente Santander está en la prestigiosa carrera de monoplazas, no creo que ni Ebro, hojiblanca, etc se arriesgasen en hacer tal publicidad y como esto, se supone que se gastaría no se cuanto dinero más.
Pero en fin, Deoleo promete según comentan, siendo sus marcas reconocidas internacionalmente, quizás su gran delito que no cotiza como en tiempos pasados.
Saludos ·

#76

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Deoleo en la F1, por eso esta bajando?
No todos los dias pasan cosas en las empresas,... Y todo no trasciende, por lo que abra que esperar un tiempo... Los beneficios/perdidas y la deuda seran los que marquen el ritmo (tanto a nivel en bolsa como posibles adquisiciones). Respecto al valor, la cotizacion esta por debajo de libro. Yo estoy en el valor, esa es mi opinion! :-)
Que hojiblanca quiere las acciones de deoleo para ganar margen que no consigue con la venta de la aceituna... Es un hecho:
http://www.eleconomista.mobi/andalucia/noticias/4726486/04/13/Hojiblanca-baraja-comprar-el-16-que-Bankia-posee-en-Deoleo-este-ano.html
S2!

#77

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Bien sabes como son las empresas mientras más grandes desean que le admiren más, siendo capaces de todo e inclusive hacer la publicidad que en el anterior "post" te he mencionado. Deoleo es una compañía reconocida la cual debe de estar en los lugares privilegiados y, pienso, que en el pasado, como todos sabemos, no actuó correctamente.
Confío que ahora ponga los pies en su puesto de combate y sepa, paso a paso, encauzarse mejor y sobre todo menguar sus deudas y mirar mas a la compañía como al pequeño inversor socio accionista.
Saludos

#78

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Fundamental! Totalmente de acuerdo!! El pequeño inversor es igual o mas importante que el grande, de hecho, cuantos de nosotros consumimos marca Deoleo (hojiblanca, carbonell, etc) yo ya lo hacia antes, pero ahora cuando compro no tengo ninguna duda a la hora de elegir.... En fin... :-)

#79

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Las marcas que mencionas son muy sabrosas y apetecibles para preparar y degustar en cualquier clase de comida pero hay que diferenciar el inversor con el consumidor y estos últimos buscan el caldo más asequible y "Carbonell" por ejemplo, es un aceite por su precio inalcanzable para los bolsillos de bastantes compradores, pero como bien dices, cada cual sabe como tiene su administración hogareña.
Saludos

#80

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Las marcas Hojiblanca y deoleo hacen un buen tandem, para bolsillos medios y mayores. Cada una utilizara los canales de distribucion de la otra... (Si hojib esta en carrefour pero carbonel no...... X ejem) y ahora con la bajada del precio del aceite esperemos que lleguen a mas mercados y las marcas blancas les hagan menos daño!

Brokers destacados