Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
7 / 51
#50

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Un 10% para un chicharro de "muerte" no es nada... !yo no me conformaria con menos... con lo que se sufre!

#51

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

ya qeda menos para verla rondando 0.42 qe es la procima recisrencia eso si hay qe pasar primero los 0.375 que es la recistencia a superar. hoy a dejado una vela muy guena otra mas pero ya se sabe con este valor puede suceder cualquier cosa por la manipulacion que tiene. el valor sigue alcista con una pocible correcion.¿cuantas acciones tienes y a que precio las llevas? si no lo quieres decir me lo pones en privado si quieres esosi ?

#52

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

reSistencia, posible, próxima, corrección...

joer, que duele a la vista

#53

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Buenas velas? Eso es positivo. La verda es que ha bajado a 0,35 y ha entrado dinero hasta 0,36 como si no importara el precio..... Quien habra sido? No tengo demasiado puesto, no es mucho, pero cualquier euro que pongo en bolsa lo estudio bastante y mas en una empresa pequeña!! Tengo confianza en Deoleo (no se si me equivocare). El ultimo acierto que tuve significativo fue jazztel y compre warrant call en vez de acciones (cagada!!! Porque bajaban auqnue subiera la accion! Un desproposito gracias a los xorixos de commercebank). Las compre en 2 y pico y crei que iban a subir exponencialmente con un warrant call. Hpy estan a 7 y les perdi dinero!! En fin, mas xorixos no se puede ser. Ya no me equivoco, en Deoleo tengo acciones!

#54

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

ja.ja.ja.ja. escribo con el movil pillarme fuera varia mucho al hacerlo con el teclado del ordenador. pero al buen entendedor con pocas palabras basta.

#55

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

hoy se a comportado bastante bien para lo qe a sido el dia en general.esperemos qe en esta semana pase del 0.375 eso seria geniar.yo sigo dentro aun aunque cada dia qe pasa me lo voy pensando mas.

#56

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Como esta el patio no? Si parece que Deoleo resiste mejor que el resto? En fin, nos toca sufrir, despues de las subidas toca estabilizarse y no sabemos que pasara ... Necesitara mucho tiempo para descansar? Subira como si lo prohibiesen o hara una mala figura hacia precios minimos?
Lo unico claro es que Bankia y otras quieren vender y Ebro no quiere meterse en una Cia. Tan endeudada (ebro solo tiene 300M de deuda) aunque el TAE medio sea bajo... Que pasara??

Brokers destacados