Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
6 / 51
#41

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Por cierto del gueto tambien se lo estas diciendo al Sr. Luque de Hojiblanca que ha apostado la marca hojiblanca y la central de antequera..... Mucho en el candelero, no creeis?

#43

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Buen articulo Flitwais,

Conclusion que saco: morgan compra a 0,25 para que la accion no entre en una tendencia bajista, por que? Porque si estan negociando con un comprador por ej a 0,30 el comprador le v a a decir: el mercado esta a 0,25. Estarian en una mala posicion para negociar. No es que quieren subirla para que pequenos inversores como nosotros compremos caro, porque nosotros no podemos comprar lo que tienen todas las cajas!!!! Y si Morgan quieren que suban, yo no le voy a poner ningun impedimento! :-). Mi opinion es que Morgan puede hacer poco para que suba (para vender las acciones caras) mas que Deoleo obtenga beneficios y entre en una dinamica de anos de resultados positivos..... Fuera de eso poco mas. recordemos que el Prestamo sindicado con vencimiento en 2016. Obliga a que no se repartan dividendos, por lo que solo nos quedara.... Los beneficios

#44

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Y los primeros que van a saber los resultados (mensuales) de la compania no vamos a ser nosotros..... Sino los Consejeros (ebro) y algun comprador interesado al que le quieran poner la miel en los labios... Por lo que solo nos quedan para nuestras conjeturas noticias como esta de venta de aceite de oliva mensual, precios.... Y a esperar a los resultados trimestrales!

#45

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

jder te as puesto al dia con esta empresa.

#46

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Claro!! Al menos por fundamentales hay que entender donde se pone el dinero :-) y en un chicharrito como este es mas facil estudiarlo ;-). En 2012 se incluyeron 150 M de correccion de las participaciones en Carapelli!!!!!!!! Es la soc. Que tiene la marca Bertolli. Entiendo que fue porque eliminaron el Fondo de Comercio de esta sociedad! Alguien lo sabe? Que pasara este ano? Sabeis que resultado ha tenido carapelli este año?
S2!

#47

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

No hay mucha informacion por lo que veo. Si antes registraban una depreciacion de 35M (amortizacion) este ano ha sido de 108. La diferencia son unos 80M euros en condiciones normales (igual amortizacion). Si la perdida fue antes de impuestos de 90M significa que la explotacion tuvo una perdida de 10M euros. La unica duda que tengo es que pagaron impuestos y normalmente solo ocurre cuando tienen beneficios: eso es porque los 80M no tributan, y el resto? Pasivos por impuesto diferido? no se.... Ni lo puedo saber, se me escapa esa informacion. Por lo que no se si la explotacion normal de carapelli es positiva (beneficios) o negativa (perdidas) y creo que esto es bastante importante para 2013.........................

#48

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Ha aprobado el curso con "cum Laude" !menudo mastes has hecho! Debes estár pillado hasta las trancas.

Si te encuentra solo en este hilo no te preocupes, en cuanto rose los 0.40 vendran en masa en tu ayuda...si ya no han llegado es porque están algo "escardado" de otras veces...

Brokers destacados