Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
4 / 51
#25

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

vistes si se podía?

#26

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Que va! Encima no me deja mandar mensajes!! De hecho este no se porque me ha dejjado!!!. Me dicen que tengo que participar en foros para poder mandaer mensajes...... En fin, me va a costar conseguir entrar y se que el foro esta bastante calentito!!! Que dicen comprar/mantener?

#27

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Hobre esta bastante bien se conoce muchas cosas de la empresa, pero nunca se obliga a nadie a comprar,ni vender, ni mantener cada uno es conciente de donde mete su dinero. espero que tengas suerte y entres porque si tienes acciones te interesarar saber un poco de esto,

#28

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Esta xula tu imagen, cuanto llevais con las acciones, a que precio las comprasteis?

#29

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

llevo bastante tiempo en deoleo y ahora ya estoy en verde después de acumular muchas a 0,26 para promediar.y ahora el problema esta en vender o mantener.

#30

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Y despues diran que la estrategia de promediar no es recomendable! Pues me alegro! Yo tambien lo haria! Y mas conociendo mejor y mjor la Compañia. Pues suerte en la venta!

#31

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

nunca lo había hecho esto de promediar y espere hasta que vi que era imposible que la bajaran mas desde mi puto de vista y hasta ahora me a salido bien, pero como dice el dicho hasta que no se vende no se gana y haun sigo dentro y aguantare un poco mas, haun se tiene que resorver el tema de las cajas y lo de la venta de bankia creo que tiene que estar al caer.

#32

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Lo que suele pasar en estos casos es que empresas como ebro esperen, ya que el problema es que no se fian. Tienen mas informacion que nosotros y la utilizaran cuando vean conveniente, pero jugarse los cuartos.... Cuando vean que la empresa confirma su tendencia de mejora. Yo haria lo mismo. Porque poner el dinero para que despues tengas que enderezar el barco.... Mejor te quitas de problemas

Brokers destacados