Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
17 / 51
#129

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

por mi poco conocimiento juridico no puedo estimar que pasara con la sentencia pero si esta en la audiencia nacional no cab recurso de la sentencia ya que esta ahi por eso , es decir que si sale favorable la sentencia la empresa se embolsaria mas de 250m q es mas de la mitad de la deuda que tiene, es decir que si ocurriera solo me sale pensar que se dispararia mas que cualquier opa ya que pasaria a ser una empresa super saneada . por tiempos el juicio debe de estar a punto de resolverse ya que la media son de 3 4 meses y contanto con el verano seria para ya . p.d. espero no estar equivocado aun q me da que si.....

#130

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Yo tampoco.... Otro tema es que los salazar se declaren insolventes...... Si los bancos son solidarios... Guay, si no....

#131

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

no creo q se declaren insolventes , por una parte tenemos los de los 2 bancos alemanes que le han dado la vuelta a la tortilla y ahora ellos son solidarios , por otra parte tenemos la noticia de finales de agosto de que los salazar estarian intentando vender unos hoteles de la capital para afrontar la resolucion del juicio , y si son insolvetes se hubieran declarado ya , antes de pasar el juicio a la audiencia nacional ya que me da a mi que lo unico de este movimiento, es al final ganar tiempo e intentar salvar algo de todo lo q se quedaron . estoy muy muy inquieto con este juicio , mucho mas que con una posible opa que a mi opinion llegara de una empresa extrangera de primeras para luego el ministro bloquearla a favor de alguna española , eso si a dia de hoy la ecuacion : Buenos resultados+posible opa+sentencia juicio me hace pensar que puede ser el momento que tanto hemos esperado ya que por fin no hay malas noticias.

#132

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Esperemos que asi sea. La verdad que el tema del juicio lo daba por perdido y entiendo que el resto de accionistas,... Si no la cotizacion no estaria en 0,34...... 250M es casi la mitad del balance.......una brutalidad! Esperemos ganar y que haya mucho "solidario", asi nos asegurariamos el cobro

#133

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

confio en q nuestros amigos de las cajas no les de por dar el follon mucho , aun q si todos nos ponemos de acuerdo y la subimos de 0,36 el valor se va de cabeza como minimo a 0,50 , yo acabo de comprar , se ve q se me ha calentado el morro.

#135

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Esperemos que no se atasque el valor y empezamos a verlo pronto alcista.
Saludos

#136

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

hoy no veo grandes movimientos , es el primer dia desde haace mas de un mes con tan poco volumen , me da que se esta preparando algo gordo.

Brokers destacados