Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.283 / 9.403
#74257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perfecto!!
#74258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias.
#74259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo un amigo economista y otros que tienen experiencia en bolsa y perdimos mucho dinero en ella.
Eran otros tiempos, compramos cuando Buque Insignia, Pionera Mundial de Renovables. En realidad nos han vendido humo y para colmo el tabaco lo hémos pagado nosotros.
Lo de Abengoa es de libro. No es fácil juzgar en ella a los accionistas, para nada... 
O a los del Banco Popular Español, el banco más sólido del mundo.
Fallan muchas cosas...


#74260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que estar unidos, no queda otra.
Si perdemos, o no nos hacen caso, que no me extrañaría...bueno, al menos se intentó, como decía el economista José Luis Sampedro.
Mi padre me comentaba  : " No permitixques mai que el xafen la guitarra "- ( No permitas nunca que te pisoteen la guitarra ).


#74261

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alejandro Magno era muy optimista: " No hay nada imposible para aquel que lo intenta ".
Me imagino que Buffett diría algo similar...si le dan tiempo...
Uno explosivo, el otro tranquilo.
#74262

Re: Abengoa levanta el vuelo

 
Buenas tardes socio. 

Veo que te sigues manteniendo fuerte en el Álamo. 

Tienes razón en tu comentario, pero si podemos huir de entidades poco fiables y de dudosa solvencia. 

Otro indicador que puede indicar que la entidad pasa por dificultades es si tienen posiciones cortas de manera excesiva y por varios Hedge Fund. 

Y cuidado con las dudas en el balance, endeudamiento y demás casos Pescanova y DIA por ejemplo. 

Tenemos la falsa idea de que un valor con caídas fuertes este acabará recuperando lo perdido y analizar por qué cae nos puede librar de situaciones inesperadas ya que cuando entramos en este tipo de valores esperamos pegar un pelotazo y es posible pero también y es lo más posible pasemos años cotizando en el centimario y en el peor de los casos que la entidad cierre. 

Qué fácil es opinar ahora y tenéis razón. 

Pero si la experiencia sirve para el futuro sería como si hubieseis pagado un curso caro de bolsa para que no vuelva a ocurrir. 

Un saludo y suerte! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#74264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Grupo para barajar opciones judiciales

https://t.me/AbengoaJudicial
Brokers destacados