Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.267 / 9.403
#74130

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Moreno afirma que la Junta «nunca ha querido dejar caer a Abengoa» y pide un esfuerzo conjunto de las Administraciones


El expresidente de Abengoa mete a H2B2 como la única pyme española en un proyecto europeo de hidrógeno verde
#74131

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Los más de 8.000 empleados que conserva el grupo Abengoa cobrarán la nómina del séptimo mes de 2022, pero no así la paga extraordinaria de verano.
 
Sin embargo, estos terroristas financieros de EY -Ernst & Young- al servicio de la banca y acreedores, más de 1.328.798,4 euros, por obedecer las directrices de la camada botinera y cía., que llevaron a concurso de acreedores innecesariamente a la matriz.

Y los comités de empresa, AHORA se callan y no se encierran ?...
.
Sí, probablemente  en algún restaurante compartiendo mesa y mantel,  a costa de los propios trabajadores y los expoliados accionistas-propietarios de Abengoa y.... con alguna prebenda en camino por los servicios prestados. No sería de extrañar, ya os conocemos.

¿Dónde están vuestras reivindicaciones y lucha por los derechos de vuestros afiliados, gentuza? No os da vergüenza?

https://www.rankia.com/blog/consumerista/5065169-admitido-tramite-recurso-casacion-caso-gowex-contra-asesor-registrado

Economía sanciona a EY por infracciones graves en su auditoría de Bankia en 2015.

Ernst & Young, sancionada por un trabajo de auditoria de las cuentas de Generali.



#74133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona, soy Mantenedor Eléctrico de Solucar. Si me encerré en  SEPI, en defensa de los puestos de trabajo. 
Y vivo de mi salario, no de las dádivas que insinuas. Por cierto en Marzo, fui el Presidente del Comité de Huelga de Solucar, por incumplimiento de acuerdos adoptados con los trabajadores. Hacia 25 años que nadie hacía una Huelga en Abengoa. 
Soy el representante de la Plataforna Solucar.
Y por los atrasos si hay que hacer paros se hace y por los puestos de trabajo si hay que encerrarse se encierra. Estuve con 4 representante, 7 días en el centro económico industrial del Estado, SEPI.
Soy un trabajador que temporalmente realiza funciones de RTL. Y vivo de un salario y no estoy liberado.
Por cierto tengo 63 años.
Me gusta lo que hago y me gusta Abengoa.
No comparto un pasado reciente,  como tampoco el comentario desafortunado que realizas

Y además cobramos todos la extra de verano.
Cambia de proveedor de noticias y suerte en tu inversión.
#74134

Re: Abengoa levanta el vuelo

 https://www.diariodesevilla.es/economia/Divergencia-comites-Abengoa-salvar-Administraciones_0_1702330283.html

"Por su parte, los comités de Abenewco 1 CPA, Abengoa Energía, Abengoa Agua, Inabensa CPA y Plataforma Solar Solucar -que dicen representar al 70% de los trabajadores- piden al Gobierno y a la Junta de Andalucía que "concreten a la mayor brevedad la financiación necesaria ofrecida para viabilizar al grupo" y a Hacienda que "suspenda urgentemente los embargos realizados en los últimos días".
Este grupo de comités afirma que estará "vigilante" para que la oferta presentada por Abengoa SA "cumpla todos los requisitos de la ley", ya que, añaden, "no nos podemos permitir una pérdida de tiempo con propuestas de convenio u ofertas que no cumplan los mínimos requisitos exigidos"

Cambia de proveedor de noticias, me pautas..
Porque tú lo digas....presidente, jajajajaja.
¿quién te crees que eres para decirme lo que tengo que leer y publicar?
Gracias nos tendríais que dar a todos los accionistas que hemos mantenido nuestra empresa y creado miles de puestos de trabajo gracias a nuestro sacrificio.No habéis demostrado empatía alguna con los inversores y asimismo, trabajadores.

"Además, cobramos todos la extra de verano... Y por los atrasos si hay que hacer paros se hace "
A ver si te aclaras....¿todos?
Seguro que tú has cobrado, haces muy bien los deberes, eso no lo dudo.

Dile a tu jefe López Bravo, que merecéis que os suban el sueldo. Si señor, así se habla!
Y a celebrarlo con EY, claro.
Con Terramar no estábais muy vigilantes, y SI muy esperanzados. Qué lástima, una extra perdida para muchos...aunque ya se llevaron 384000€....  y ahora, 1.328.798€.-, los de EY (Ernst & Young)
Y con Urquijo, os encerrabais también, u os tapaban la boca?

Yo no te tengo nada que perdonar, sino tus compañeros.
Infórmate y a seguir trabajando. Ellos te lo pagarán.

 https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-ajuste-empleo-Terramar-Abenewco_0_1680734206.html


#74136

Re: Abengoa levanta el vuelo

@antonio1959 me parece muy útil tu aportación, el tono y que quieras luchas por mantener la empresa viva, especialmente cuando te estas a las puertas de la jubilación y podrías buscar otras salidas.

Espero que sigas aportando información que pueda darnos una mejor visión interna de la capital humano y las sensaciones que tenéis los trabajadores.

Y parece que una vez que el poder esta asegurado ciertos politicos pueden dejar sus estrategias contra el rival, y trabajar por el bien de su ciudadania y empresas locales. Por suerte aun esta a tiempo de demostrar que ha cambiado, y dejar de meter palos en las ruedas,

"Juanma Moreno (PP-A), ha afirmado este jueves que «nunca hemos querido dejar caer a Abengoa», por lo que va a poner «todo» lo que esté en sus manos y «todo su empeño» para que la multinacional tenga viabilidad y sus puestos de trabajo tengan futuro "