Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.684 / 9.403
#69465

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Gente ??TODOS a colgar la copia de vuestras votaciones en el cuestionario de la web!! Que quede todo registrado y puedan llevar un conteo real los administradores porfavorr??                     Llevamos tiempo mirndo certicados, votos , contando votos ....... POR FAVOR, molestarnos estos días para asegurar que el voto es correcto. NO HAY TIEMPO para correcciones. Ese tiempo qe perdamos asegurando que el voto y certificado es correcto es bueno para todos. 
#69469

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Quién espera, desespera ".
Bahhhh , éso es para los demás...a los accionistas de Abengoa no nos sirve.
#69471

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic, " El que espera desespera, dice la voz popular. Que verdad tan verdadera, la verdad es lo que es y sigue siendo verdad, aunque se piense al reves". Me he permitido darte el poema entero de D. Antonio Machado, sobre la espera y sobre la verdad. Amic, tu y yo decidimos en momentos extremos de Abengoa ver como acababa este sainete, que de puro extenderlo mas que cansar, agota. Creo que Urquijo esta poniendo el toro en suerte, el dia 17 sabremos quien es quien en esta partida y sabremos, como en el mus con las cartas encima de la mesa y vistas y poder contar los tantos. Creo que Urquijo tiene todo amarrado y bien amarrado y que espera comodamente que todo transncurra y que despues de esta Junta ya no quede nadie que le estorbe su gestion. Esperemos que la Junta, de una vez por todas, hable y hable con fundamento y se sepa a que atenerse en Abengoa. Esperemos que se abra, por fin, la cotizacion y ya cada cual tome sus propias decisiones. Animo, amic, que tomaremos los turrrones y esto no estara resuelto todavia, por que siempre hay un fleco que cerrar. Un abrazo, amic, por lo menos leerte es garantia que esta pandemia que nos azota no te ha afectado y eso es mucho en estos tiempos.
#69472

Re: Abengoa levanta el vuelo

 OPCIÓN 1: Voto electrónico a través de la web de Abengoa mediante DNI electrónico o certificado electrónico FNMT.
Esta la opción es válida para personas físicas (no jurídicas) con cuentas de valores de un único titular (no cuentas de múltiples titulares) en entidades adheridas a IBERCLEAR (si desconoces si tu entidad está adherida a IBERCLEAR, consulta el listado aquí). Más información   
  https://www.abengoashares.es/jge-2020/ 
Brokers destacados