Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.186 / 9.403
#73482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero desgraciadamente de poco valdrá, lo único que valdrá serán los juzgados o el estado que no trague con Terramar y monte un rescate en condiciones.

Y mira que lo puse por todos los foros de Abengoa en los que estoy, menos da una piedra
#73483

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Recuerdas, Grimaldi?

 "  Vox se ha unido de nuevo este jueves en el Parlamento a PSOE, Adelante Andalucía y los diputados no adscritos para exigir al Gobierno andaluz a implicarse en el mantenimiento de la actividad de Abengoa en Andalucía. La suma de Vox con los grupos de la oposición ha permitido que salga adelante una proposición no de ley en el Pleno de la Cámara en la que se solicita a la Junta que se implique activamente, a través de un programa de ayudas, en el mantenimiento en Andalucía de la actividad empresarial e industrial y la sede de la multinacional, además de asegurar continuidad de los miles de empleos directos e indirectos que genera en la comunidad autónoma.....

La iniciativa, que solo fue rechazada por los partidos del Gobierno –PP y Cs- insta al Ejecutivo andaluz a participar en el plan de reestructuración y viabilidad de la empresa..."


https://www.diariosur.es/andalucia/vox-psoe-adelante-pedir-junta-implicacion-abengoa-andalucia-20210527181458-nt.html 
#73486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.
Hay una canción de Ovidi Montllor:  "El diluvi". La envié un día. El mismo acento valenciano que hablo yo, ya que él era d´Alcoi, vecinos... En ella el cantante expresa su disgusto, su malestar por algunas cosas que le pasan en la vida: " Uno se cansa señora, de comprar el diario, y uno se siente humillado cuando afeitandome la barba le cuentan cuentos de nenes "...
A veces nos cuentan cuentos de nenes y me enfado... pero voy a seguirles " el juego "...
A ver si ya que nos tratan en ocasiones como a nenes...me pongo como si fuera uno y me entienden al menos a mí...

https://www.youtube.com/watch?v=8i5gpyR3bF4

Mejor me callo ya...




#73487

Re: Abengoa levanta el vuelo

 


El Tribunal Mercantil del concurso de acreedores de Abengoa abre la fase de convenio
 

 


Abengoa tendrá que contar con un acuerdo con los acreedores antes del 1 de julio para evitar la liquidación
 
#73488

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ 7 años, señores ! alargamientos, vuelva usted mañana, últimos flecos. Lo de los 20 millones...
Cuantos cuentos .
Quin martiri !!!   ¡ Qué martirio !
La lista de los que lo han hecho es larga...
Veremos qué nos dicen los políticos. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados