Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.284 / 9.403
#74265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchos de los sindicados, están esperando esto :

Canal de Información de Sindicatura AbengoaShares, [01/08/2022 12:57]
[Reenviado de .]
https://energiaestrategica.es/fernandez-prepara-una-oferta-por-las-filiales-de-abengoa/

Por otro lado muchos de los sindicados nos movimos hace 2 meses, ya que nos imaginamos lo que está pasando en la actualidad, formamos este otro grupo para demandar, ya no queda otra, nos han liquidado, ya no somos accionistas de la matriz

https://www.diariodesevilla.es/economia/accionistas-querella-liquidacion-Abengoa-Audiencia-Nacional_0_1707130438.html

Un grupo de accionistas anuncia una querella por la liquidación de Abengoa en la Audiencia Nacional

Canal de Información de Sindicatura AbengoaShares, [04/08/2022 13:31]
Hasta el 15 de agosto y tras ser negociado por unos accionistas se ha llegado a un acuerdo para que el despacho Iuris&Factor aplique un descuento del 25%.

Podéis informaros sin ningún compromiso en el canal https://t.me/AbengoaJudicial.

Un saludo.

 Email
[email protected] .Teléfono 933 62 18 36 ( en horario matinal )


Formularios https://iurisfactor.com/abengoa/ .Podéis entrar en la página con la clave:
clave: iuris6


Grupo Te- le-gran
https://t.me/AbengoaJudicial 
#74266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, bon dia.

Estamos aguantando unos pocos y haciendo lo que podemos. Nada que ver con los viejos tiempos de que era la mejor de las mejores. Todos los que vendieron hicieron muy bien.

Los cortos...ahora me los has recordado. Había uno que nos llevaba por el camino  de la amargura. Creo que era inglés. Para postre los bancos se pusieron a vender con ganas y fue un visto y no visto. Ahí es donde nos engancharon a todos. A partir de entonces ya dudé, ya no me fié de Abengoa. Hacía daño la deuda, pero es que además dudaba de su viabilidad. Se suma a que parece que hay asuntos mas turbios...  Pero claro, se sabe todo después, como dices. Ya me dirás cuando dan precios objetivos en general...a que algunos son de chiste.

Ahora en la segunda pérdida...fue mas drástica, porque suspendieron la cotización de golpe, pero en cambio tenía muchísimo menos dinero, por lo que me ha afectado mucho menos. 
Hay otras consideraciones aparte del dinero y es que no nos hacen ni caso a los accionistas. Eso también me duele. O los silencios. No presentar cuentas. Pasotismo...en fín, ya sabes.
Mi error fue comprar a la baja. Bajaba...compraba. Estaba convencido que subiría, que era muy buena y el bla bla bla que nos vendían.
Ojalá aprenda...
Mi otro error fue invertir tanto en Abengoa, pero hay otro mayor, no haber comprado mas en USA.
Y otro...ja ja ja que me da risa tonta y es cuando compré 5.000 acciones de Solaria a 1 euro.  Pero hacía movimientos raros y me salí. Volví a entrar...lo mismo...Y ya ves a qué precio tan alto se puso. Me convertí por esas fechas en una especie de gato escaldado y de pasar a estarme quieto como en Abengoa, a ir saltando a la mas mínima. Por entonces, mas o menos, mi hijo me dijo de comprar AMD...pero claro...estaba fastidiado por Abengoa y en ésa epoca ya no quería mas bolsa.
No estoy siempre igual.
A ver si el curso de pagar caro me sirve y aprendo mas, por lo menos a no cometer los mismos errores.
Es complicado por la bolsa en sí, por cosas "raras" en alguna compañia  y por uno mismo.


Gracias.
Un saludo y suerte ! que siempre puede haber también.
#74267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí que queda otra , nos ha liquidado el juez, pero no el gobierno ni nosotros mismos,  y es la opción del art. 373 de la Ley de sociedades de capital que hay que intentar llevar a cabo por tod@s los implicados-expoliados y que estoy promocionando, con la ayuda de los 900 y pico que han firmado y algún forero que ya la publicó en Pc bolsa el sábado 6/8/22, y puede que en las redes sociales. Esto último ya no lo sé, porque no las uso.Y está teniendo mucha aceptación y apoyo. ¿Por algo será?

Gracias Homería, gracias Josenfw por ello.

Asimismo, Clemente y la Sindicatura-Abengoashares deberían de abogar por esta reivindicación y dar ejemplo de lucha, tenacidad, decencia y compromiso.
Es complicado, y no imposible, pero si no se hace, el NO ya lo tenemos.
Y además es GRATIS.
La ley lo contempla y ésta está para cumplirse.

La pasividad sería inadmisible, habiendo otra viable alternativa y según dice el compañero Juanjovero, hay incluso dinero sobrante en la caja de Abengoashares que se podría utilizar para darle incluso mayor difusión,....por ejemplo.

La solución de ir al juzgado es muy respetable, pero asimismo, no te garantiza un éxito rotundo, máxime habiendo aprobado las cuentas´19 y viendo como se las gastan los jueces a la sombra del satánico banco y los ávidos despachos de abogados. Es una vía que no descarto, de hecho me sumé a la querella-denuncia de Benjumea, pero no estoy por la labor ahora mismo de engrosar las filas de ningún bufete que hace ofertas de verano, estando sobre el tapete varias incertidumbres, como la calificación del presunto concurso culpable en septiembre, por ejemplo....

Vamos compañer@s, sigamos firmando y enviando el escrito a los ministerios!
 
 https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821 


#74268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Día 10 y Clemente no ha dimitido de su cargo de consejero en Abenewco 

Menudo prenda: ahora va a hacer una oferta por filiales concretas y a nosotros que nos den! 
#74270

Re: Abengoa levanta el vuelo

La Sindicatura, Abengoshares,...las dos "organizaciones" que he conocido y de alguna forma han aglutinado todo lo que ha acontecido hasta hoy tiene-n, o ven , algún inconveniente en plasmar la opción del art. 373 de la Ley de sociedades de capital ?.
La ventaja es el coste ( muy pequeño ) y sí, para dar más seriedad, sería importante aglutinarnos a todos y que no pareciéramos una tribu de indios en estampida.
Un saludo. 
 
#74271

Re: Abengoa levanta el vuelo

En todo este folletín de Abengoa ha habido sinvergüenzas, listos, listillos,...gente que hemos hecho el tonto fiándonos...pero agua pasada no mueve molino. Hay gente que ha sabido y...sabe manipular. Hay que mirar hacia delante y arrimar el hombro. Yo pienso que la batalla mediática la tenemos ahí y ...no la estamos haciendo !.
Un saludo.
PD: Yo con Laska hablé en su día, por ahí tengo todavía su teléfono, y explicaba lo que le interesaba ( como hacemos todo ) pero no me habló de la idea de Acciones clase C....
#74272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es increíble que desde 1992 solo quedan 5 empresas en el ibex35, lo mas escandaloso ha sido Popular, Bankia, pero el premio Top 1 al escandalo se lo lleva Abengoa, sin lugar a dudas


Brokers destacados