Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.271 / 9.403
#74161

Re: Abengoa levanta el vuelo

FIN,  solo queda ya poder imputarse perdidas en IRPF.

Todo el pescado está vendido, la empresa esta finiquitada.

Lo siento por todos ustedes
#74162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por aquí decímos: " fer el ninot ". He hecho el ninot. He estado quieto y me han quemado. Eso sí, han sabido manejar entre otras cosas el factor tiempo.
Hasta el final nos dicen que no hémos llegado a tiempo...Lo cual tiene su " gracia " para alguien que ha estado 7 años esperando a que presentaran un proyecto y sólo leía que estaban en los últimos flecos. Proyecto, que parece que ni guste.

https://www.youtube.com/watch?v=jrDAJ_wJDUI






#74163

Re: Abengoa levanta el vuelo

La misma, pero sin música. 
Por la grabación supongo que se entiende mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=_p3tlH6t4Ws

Supongo que Clemente podría decir algo, aunque ya es cuestión de él.

#74164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que creo es que si al juez no le gusta el proyecto... sólo nos queda el Gobierno, la SEPI...o hacer otro proyecto...
O eso, o seguir como Terrrramar, que sigue erre que erre para pujar por sus activos. Como Acciona, Lantania, o Técnicas Reunidas. Ser los cuartos en disputa.


#74165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vota PSOE......
#74166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Al juez no le gusta el proyecto de Clemente. ¿ Pero qué opina sobre él el Gobierno? ¿ La Junta ?  ¿ Los partidos políticos ?. ¿ Los sindicatos ?. 
Me llama la atención la medida de ayer sobre que hay que quitarse la corbata . No le entendí. 
Me recuerda, eso sí,  cuando nos decían que íban a hacer maravillas con las renovables.
No sé que se proponen hacer. Que van a por las eléctricas a base de impuestos, eso sí, pero si ya tienen a la compañia que nos decían que era pionera mundial en renovables...¿ por qué no la ayudan ?. Deberían de llevar como oro en paño a la solar y a la desaladora. ¿ Tan inviables son ?...
Los accionistas somos los parias, ya ni tenemos a Abengoa...Hasta hoy hémos sido los " invitados" de piedra ( pero paganos ). Podemos escribir o no en los foros. Dar nuestras opiniones, ayudarnos...¡ eso sí !, pero todo queda entre nosotros. En Twitter es mas colectivo, pero lo mismo. Una información, una comunicación, un desahogo...
Por los antecedentes de estos 7 años...que han dado todos largas y no se ha hecho NADA de NADA, excepto arruinarnos...tiene pinta de que al final se haga una especie de subasta y listo. A no ser que Clemente, que es nuestro presidente, que insista sobre el Gobierno, La Junta... con su proyecto... o lo modifique... Es lo único que nos queda.

Sort !







#74167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando se supone que vamos a poder hacer pérdidas? Estamos hablando de meses, años, etc?
#74168

Re: Abengoa levanta el vuelo

El juez le zurra bien a Clemente y sus abogados. Hay poco que rascar ahí. Hay deficiencias claras y graves en lo entregado por Clemente fuera de plazo.

Como Clemente se quede en Abenewco tendremos que reflexionar mucho…. Y recibir muchas explicaciones. No hay justificación para mantenerse un solo día ahí. 


Brokers destacados