Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.792 / 9.403
#70329

Re: Abengoa levanta el vuelo


• ¿Existe límite de tiempo para sindicarse? Si, la primera semana de enero. Necesitamos convocar la junta cuanto antes y para ello debemos notificar previamente a la CNMV nuestra posición (el porcentaje de la compañía que aglutinamos). La sindicación no tiene límite temporal pero urge que sea ahora, para dar fuerza negociadora a nuestro representante, Clemente Fernández
#70330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy a las 11:40 en capitalradio en directo entrevista Luis Muñoz  a Clemente Fernández.
#70331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy entrevistan  a Clemente Fernández en CAPITAL Radio a las 11: 45 AM
#70333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya contaréis.  No puedo escuchar a esa hora
¡Suerte!
#70335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena entrevista, me ha gustado tengo que salir pero luego, comentare a entrevista para los que no han podido hacerlo. Pero en principio Clemente ha estado prudente, cercano sin palabros ni tecnicismos insoportables y como una persona muy humana. de 1 a 10 le pondria un 9 en la entrevista, por el comedimiento de sus opiniones Como primer dato a tener en cuenta es que somos 90.000 accionistas y en la Sindicatura hay 3000. Para reflexionar este dato. Como dato negativo y mucho es la soledad de Clemente en este asunto, nadie sa ha puesto en contacto con el, ni el poll bancario ni los junteros de Abengoa ni nadie relevante de la empresa. Hasta luego, iremos comentando.
Brokers destacados