Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.754 / 9.403
#70025

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo, visto lo visto, no se ya que pensar de nada ni de nadie. Creo que todo esto acabara en los Tribunales y alli se explicara todo el mundo, por que va a haber muchos perjudicados y con ganas de luchar. Es cierto lo que dice el audio, pero a estas alturas, la duda esta en todo el mundo y el derrotismo vuelve a cundir en los accionistas. Se habia conseguido mucho pero todo parece que Urquijo conseguira sus objetivos y los accionistas lo volvemos a tener mal, muy mal. 
#70026

Re: Abengoa levanta el vuelo

El audio dice lo que dice y la prensa todo lo contrario.  Según Clemente,  le/nos han robado.
Tránsfugas = escoria
#70028

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente

Esperamos que las acciones legales comiencen de inmediato por parte de Clemente pues por lo que se lee en los comunicados Urquijo habria impusto sus tesis y la desaparicion de Abengoa es inmediata. Esto ha sido un robo manifiesto y no deberia quedar sin castigo, una verdadera verguenza que no se conocie precedente. Animo Clemente, lo tienes muy dificil pero confiamos en ti, si hemos destituido a Urquijo dos veces, bien se puede hacerlo una vez mas.
#70029

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

Hola amic. Bon dia.
Ya ves lo que nos dice el diario : Un escándalo sin precedentes. Me recuerda la canción de Raphael:  " Escandalooooo es un escandaloooooo ", pero en vivo, en directo y tan real como la vida misma.
Estaba también en el Banco Popular Español, ya sabes, el mas sólido del mundo. El que era viable, con unos precios objetivos de los analistas que no estaban tan mal, ni mucho menos . Que yo recuerde a 0´70, a 1 euro , a 1´20 y creo que 1´40...
A 1 euro leí recién despierto. Pensé con la rapidez de un guepardo: 1 euro por 4.000 acciones...tengo 4.000 euros. ¡ No está mal ! y además, por fin se ha resuelto el tema. " Glory, glory , Aleluyaaaa !
Si síiiiiii... Menuda cara se me pondría cuando era por TODO. Me pasé un rato sin mirarme al espejo, ni afeitarme,  para no dramatizar mas...
Dices de la bolsa...ya ves como las gasta a veces. Al que le toca el " gordo " le toca...
Especulaciones y demás...En fin, estoy mas " tranquilo " en USA. 
Supongo, o esperemos que el tema de Abengoa se resolverá y habrá sido el susto.
#70030

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

Hola Amic, yo creo que todo esto es tan escandaloso que auque la CNMV esta al margen, acabara interviniendo en este asunto. Mucho creo que guardan en los cajones Urquijo y compañia pero seria bueno que rapidamente nos dieran con claridad su Plan para recuperar Abengoa pues los minoriatrios estan absolutamente en horas bajas y desanimados. Clemente, no dejes pasar muchos dias, ponte al frente de este asunto y comienza las acciones legales que sean necesarias para restablecer la Justicia. Cuanto antes, mucho mejor. Estamos contigo, ahora todo esta muy muy claro y hace falta luz de modo inmediato.
#70031

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

No entiendo de leyes, ni siquiera puedo dar datos de que lo que digo tenga que ser así, pero si la CNMV defiende a los accionistas debería al menos dar su opinión actual al respecto. Sería de agradecer por nosotros.
Aquí los que no paramos de hablar somos los accionistas.
Como dices, nos hace falta un presidente con las ideas claras, preparado y motivado.
Esta compañia siempre ha sido un tanto opaca, lenta, rara...pero es que vamos de sorpresa en sorpresa a cada cual mas extraña. 
#70032

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

Hola Amic, entre compra y compra te contesto. Que bien que ni tu ni yo, ni Gelsa ni la mayoria de los accionsitas de Abengoa no necesiten de esas Acciones para vivir y se pueda contar con ellos para las acciones futuras, esto no va  a ser como Pescanova ni como el Popular, si la empresa tine que entrar en Concurso y liquidarla, pues que se liquide, pero que un personaje como Urquijo no debe quedarse con Abengoa y reirse de los accionistas impunemente. Mira, amic, sin buscarlo hemos dado con el entretenimiento del año, pues seguir esta operacion repugnante es un Curso Gratuito de Bolsa y Maldad, todo en uno, Elfester. Clemente no dice nada, pero creo que prepara algo, ha sido Presidente de Amper, y eso le da una prespectiva importante, el tampoco necesita de Abengoa para comer a medio dia y, ademas, algo ha dicho de la Fiscalia y asi, esperemos sus noticias y pongamonos a sus ordenes, que todo este culebron tambien enriquece y enseña. Este asunto ha ido muy muy lejos ya, no creo que acabe asi, con un "joderos que os hemos toreado y engañado, accionistas" y el proximo golpe sera mas certero y debe ser dirigido directamente al muñidor que es Gonzalo Urquijo, y repito, si hemos de liquidar la empresa, pues que se liquide y que cada "palo aguante su vela" que por lo menos haremos minusvalias y algo nos vendra bien. Animo amic, y no te prives de la zambomba, los matasuegras, y la mesa navideña, esto es un parentesis que queda mucho camino todavia y Urquijo, como todos los "magos de las finanzas" seguro que tendra su flanco debil por donde meterle mano. Creo que Clemente puede aglutinar facilmente a mucha gente, es accionista y ha sido burlado y maltratado en su honor profesional por Urquijo. Esperemos su llamada y confiemos en el, que castillos mas grandes se han visto caer. Abrazos.
Brokers destacados