Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.789 / 9.402
#70305

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nada. Ojalá salieran muchos mas artículos durante años y años.
Siempre mantengo la esperanza, pero solo en ella.
De aquí no me muevo. Bueno...con el permiso del moderador...ja ja ja

#70306

Re: Abengoa levanta el vuelo Lopez Bravo, la garrapata en Abengoa que hay que expulsar inmediatamente

Hola amic.
La pregunta para mí es : ¿ es viable ?.
Hémos pasado de todo y cuando pensabamos que el problema eran los contratos, según nos decía Urquijo, resulta que han salido estos, económicos, judiciales, internos...y ¡ que aún no sepamos las cuentas ! 
Pensaba que estaba curado de espanto, que lo había visto todo...que los años me hacen mas escéptico, pero no. Sigo como siempre, de sorpresa en sorpresa.
Hay un tema y es que Susana Díaz se metía con la Junta de Andalucía. Junta que no veía las cuentas claras, supongo.  A ver ahora qué hace el Gobierno... ¿ Sigue a morros con la Junta y viceversa...o reman en la misma dirección por el bien de todos?...Pero claro... ¿Qué piensan hacer los bancos?  ¿ El Gobierno? ¿ qué piensan hacer con nosotros los accionistas ?. 
Me has recordado con lo de la deuda una conversación que tuve con mi hijo. Es jóven, está estudiando y no se procupa por la bolsa española en absoluto. La de USA sí. Como le va muy bien, le hago muchísimo caso. No sé de donde se saca esas compañias , pero alucino con él. El tema que me comentó hace semanas es que la deuda si hay hiperinflación  podría ser la solución, disminuiría. No sé si un economista podría opinar al respecto.
Me preguntas, te pregunto...ahora esperar y ver, en esas sí que seguímos igual...
No estoy pesimist, lo veo muy complicado...¿ pero cuando no lo ha estado? A saber desde cuando...




#70307

Re: Abengoa levanta el vuelo Lopez Bravo, la garrapata en Abengoa que hay que expulsar inmediatamente

Hoy 10/01/2021 a las 23:59h se cierra la sindicatura.

¿Habéis sindicado todos?




Enlace para sindicarte:



***************

El contacto se hace con la aplicación TELEGRAM (es muy similar a whatsapp)

Aplicación móvil Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es&gl=US

Aplicación móvil Apple: https://apps.apple.com/es/app/telegram-messenger/id686449807

Grupo telegram Sindicatura Abengoashares: https://t.me/joinchat/FOQsyxnn8gc2Sk0f8Dp9tA

Canal telegram de Información de Sindicatura Abengoashares: https://t.me/joinchat/AAAAAEkVOpRTDpHVAodvng
#70308

Re: Abengoa levanta el vuelo Lopez Bravo, la garrapata en Abengoa que hay que expulsar inmediatamente

Hola Jesus, estamos a bordo en espera de las ordenes de Clemente. Mañana la CNMV tendrá la cantidad exacta en su mesa y sabra cuantos accionistas de Abengoa están a bordo. Esperemos que seamos muchos y que la Junta no se haga necesaria por la dimisión de Lopez Bravo y la Cuñadisima de Marcos de Quinto. Ahora a presionar a Lopez Bravo y terminar con esa ultima conexion con Urquijo. No entiendo como la CNMV no actúa de manera contundente, exigiendo la entrega de las cuentas y el informe del auditor. El retraso que puede originar Lopez Bravo puede ser letal para Abengoa, es urgente desatascar esto y tomar decisiones contundentes con Lopez Bravo para expulsarlo de Abengoa. Saludos.
#70309

Re: Abengoa levanta el vuelo Lopez Bravo, la garrapata en Abengoa que hay que expulsar inmediatamente

¡Buenas noches, Libertadsiempre!:

Con todos los respetos, creo que dimita o no este señor, es necesaria la Junta General de Accionistas Extraordinaria para nombrar al Sr. Clemente Fernández como Presidente de Abengoa, S.A. de una forma clara, transparente y legal, para que luego no se puedan impugnar las decisiones que él y los nuevo consejeros que se nombren en dicha Junta Extraordinaria  puedan tomar de ahí en adelante. Y además para que quede reflejado en las actas de la Juna el respaldo mayoritario que van a tener.
Lo que urge es que esa Junta se haga lo antes posible, y, como ya explicó el Sr. Clemente Fernández en la entrevista que le hicieron por la radio, hay un mes para convocarla y otro mes para celebrarla. Es decir, que nos podemos ir a dos meses si estos "señores" nos quieren hacer la puñeta. Espero que esto no sea así por el bien de la compañía.
#70310

Re: Abengoa levanta el vuelo Lopez Bravo, la garrapata en Abengoa que hay que expulsar inmediatamente

Hola Sufridor, se bien como son estos plazos y se también muy bien como es Urquijo y Urquijo no esta muerto ni lejos de Abengoa, simplemente se ha ocultado del punto de mira directo para manejar los hilos de Lopez Bravo en Abengoa. Los plazos son plazos, pero las situaciones extraordinarias se pueden resolver dentro de la Ley y si se convoca una Junta y solo hay una lista, es fácil poder tomar decisiones sin esperar a celebrarla. El dia 15 vence el plazo de los acreedores y es un momento de tomar el pulso a la situación con la Sindicatura cerrada y encima de la mesa de la CNMV. Ten en cuenta que Lopez Bravo no tiene Plan ni apoyos ni nada de nada y la presión de los trabajadores de Abengoa debe ahora centrarse contra el, por que estos dos meses que se proponen retrasar el Plan, repercuten directamente sobre ellos por que les falta regularizar sus cobros y no saben cuando cobraran. Ahí debe intervenir la Junta de Andalucia y los Sindicatos y no estaria de mas que dejaran claro que el Plan de Clemente le gusta y que lo apoyaran, con eso seria bastante para que Clemente fuera reconocido. La situación de Lopez Bravo es tan indecente y tan insostenible que de algún modo se debe proceder contra el y con rotundidad, pero por ello hay que desconfiar de el y sobre todo de Urquijo que es quien esta detrás junto a Marcos de Quinto. Mañana debe Clemente (personarse no, por que esta cerrada al publico la CNMV, pero si dar entrada al Registro) de la Sindicatura y también de las acciones contra Lopez Bravo que deben ser muy contundentes y amenazadoras, al igual que Sarrias que no se debe ir de rositas, como si nada hubiera pasado.
Saludos, compañero, esto esta todavía negro pero no dejemos de esperar la reacción e Urquijo y de Marcos de Quinto, que seguramente están diseñando este "nuevo Plan" desde la sombra. Estos personajes conocen bien Abengoa y pueden intentar destruirla y vender por trozos Abengoa en el desastre dela quiebra. Saludos.
#70311

Re: Abengoa levanta el vuelo con la esperanza de la dimision de Lopez Bravo.

Hoy es un dia de enome trascendecia para Abengoa, se sabra con exactitud la Sindicacion de los Minoritarios y las acciones a llevar por Clemente ante Lopez Bravo, que parece que nombrara otro Consejero en Abengoa para dificultar los movimientos de Clemente. La realidad es que el dia 15 vence el plazo que se dieron todos para tomar una determinacion sobre Abengoa y ese dia, sabremos a ciencia cierta que futuro nos espera. Urquijo estara, seguramente, en los planes y resoluciones a tomar en cuanta y urge poner limite y cuidado en Lopez Bravo iniciando cuantas acciones legales procedan para encausar a dicho Presidente de Abengoa. Igualmente hay que vigilar La Abengoa1 pues si se nombra otro Consejo y su Presidencia seria una noticia mala mala para nuestro futuro. Esta claro que estamos en manos del Estado y si se aprueba la entrega de los 20 millones del Santander, esperemos que se respete la representacion de los Accionistas y esto empiece a solucionarse satisfactoriamente. Saludos a todos en la espera.
Brokers destacados