Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.215 / 9.402
#65713

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Eso no es cierto, ni es ético contabilizar desde los mínimos de un periodo de 2 años en el que la cotización ha estado mucho más arriba.

Este "pumper" de Abengoa lleva dando la matraca desde el 24/03/2017, que como puedes ver en el gráfico es una fecha bastante señalada.

Ese día Abengoa B cerró en 0,265€.

A día de hoy cotiza a 0,0085€, por lo que la caída es del 97%.

¿Te parece poco?

#65714

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Por supuesto que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero sin mentiras. 

...  y primero era un contrasplit y ahora la operación acordeón.

operación acordeón = ampliación + contrasplit.

Ahora ya sabes una cosa más, Juanma :-)

#65715

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

si no hay acordeón la tienen que excluir de bolsa, porque ya no les quedarán más decimales y la CNMV y el Operador del Mercado no creo que amplíen a más de cuatro. Exigirán a la empresa que haga lo que tenga que hacer para que Abengoa B si sigue cotizando lo haga con un mínimo de garantías. Fíjate que cotizando al precio que comentas, 0,000X, con el que estoy de acuerdo, cada tick es una subida de entre el 11 y el 100%, es ridículo.

En mi opinión el vaciado de los activos de al menos Abengoa B (y creo que también Abengoa A, aunque quizá más tarde) es inminente. Todo lo bueno irá a las acciones nuevas que aún no cotizan (newco...) y lo más sano sería que las B las excluyan de cotización.

Los dividendos se repartirán en la newco..., no en Abengoa B ni en la A.

Creo que estamos diciendo lo mismo.

#65716

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Se perfectamente lo que es una operación acordeón, y si no lo supiera recurriría a Google que es mucho más fiable.

Si leyeses más detenidamente los post, te darías cuenta de porque lo digo.

De todas formas, sigues faltando al respeto a los foreros, y eso no va con mi forma de ser, por lo que por mi parte Ignorado estas

#65717

Re: Abengoa levanta el vuelo

  Bueno, parece que todo transcurre dentro de la normalidad, después de la subida del lunes pasa unos días titubeantes en el tramo de 0,008 y 0,009, hasta que lo supere y pase al siguiente escalón el de 0,009 y 0,01. Esto va a ser así durante largo tiempo, así que paciencia que todo sigue su camino.

#65718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto hasta que haya una nueva macro ampliación que lleve a la acción a los 0,001, luego no digáis que no he avisado.

#65719

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Y eso cuándo va a ser?. No he oído nada. De todas las maneras si tan mal está la empresa, como dices, por mucho que amplíen no va a querer entrar nadie

#65720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te veo muy mal informado. Lo dices en serio?

A ver Abengoa es un cadaver financiero y por supuesto nadie en su sano juicio entraria en esta empresa a no ser 

1. Que sea un especulador y se arriesgue a perder el 100% de su inversión.

2. Se llame Santander, Caixa... y tenga un monton de prestamos, y la única manera de cobrar sea convirtiendo la deuda en acciones.

 

 

Brokers destacados