Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.793 / 9.403
#70337

Re: Abengoa levanta el vuelo con la llegada de Clemente y la esperanza.

Buena notica esta, de repente, ha debido caer el mana del cielo, de retrasar el pago y echar a los trabajadores contra la Junta para presionar en la firma del Convenio del Vellocino, se pagan las nominas y los atrasos. Milagro, milagro Aleluya, Aleluya. Que nos expliquen de donde ha salido el dinero por si fuera un milagro certificado y promover a Beato a Urquijo y tambien a Marcos de Quinto. No entiendo a que se dedica la CNMV, de verdad, lo de Abengoa es incalificable. 
#70338

Re: Abengoa levanta el vuelo con la llegada de Clemente y la esperanza.

Hace poco he tenido que avalar una hipoteca para mi hijo, yo creo que salvo la talla de los calzoncillos, Ley de Datos, Permiso para recibir informacion, conformidad de mi banco, No se que del Banco de España etc etc etc. me ha pedido todo, incluso la vida laboral de mi mujer y de mi hijo.  Aqui en Abengoa pasamos de no  poder pagar  las Nominas y estar en absoluta ruina y los SIndicatos y Trabajadores en la calle y demas, a pagar la Nomina????????? y sin solucion de continuidad ni fundamento. Estaran fabricando dinero sintetico Urquijo y compañia?????? O la cuñada de Marcos de Quinto a puesto el dinero?????
#70342

Re: Abengoa levanta el vuelo

• ¿Existe límite de tiempo para sindicarse? Si, la primera semana de enero. Necesitamos convocar la junta cuanto antes y para ello debemos notificar previamente a la CNMV nuestra posición (el porcentaje de la compañía que aglutinamos). La sindicación no tiene límite temporal pero urge que sea ahora, para dar fuerza negociadora a nuestro representante, Clemente Fernández
#70343

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Participar los accionistas en una ampliación de capital en la filial ?.
Cada vez soy mas despistado, o no lo entiendo. Creía que no habría una " nueva ".

#70344

Re: Abengoa levanta el vuelo con la llegada de Clemente y la esperanza.

Hola amic.
Lo único que sabemos es que vamos de sorpresa en sorpresa. ¿ De dónde ha salido el dinero?.
Si un día empiezo a escribir en el foro en alguna lengua árabe , como Mota hablando en el Fin de Año,  que no os sorprenda...que éste año empieza bueno también.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados