Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.246 / 9.403
#41961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta mañana a las 6:30 he visto en el canal 24h la noticia de que Abengoa había firmado ya el acuerdo con acreedores. "Se salva" decían en el faldón. Me he ido a trabajar (tenía prisa) esperanzado y me encuentro con que sigue bajando... No entiendo nada. ¿Error del canal 24h?

#41962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la mecánica del miedo.
Pero es que tampoco hay muchas razones para que pueda subir. Toca esperar a que se vayan produciendo noticias positivas y que todo se firme antes del plazo para no entrar en concurso.

#41963

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Eso de que tiene que estar a 1€ de donde lo sacáis? Porque os gusta el número, porque es famoso: buenísima razón, muy razonada y con criterio.

Pues la realidad es bien diferente. Los acreedores valoran la nueva Abengoa en 1.300M€. Alvarez&Marsal (contratados por Abengoa) en 5.400M€. Ya sabemos que para que los actuales accionistas tengan el 5% tendrá que haber 19.000M acciones. Eso según las previsiones anteriores de valor de la empresa da un rango entre 0,07€-0,28€. Muy lejos de ese euro que os gusta.

Otra cosa son especulaciones y que el precio suba artificialmente, pero NO es el valor que tiene la empresa

#41964

Re: Abengoa levanta el vuelo

tanto lio para cerrar en 0,278? yo me vuelvo a acostar hooome, que estoy curao de espanto

#41965

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi personalmente es que el euro me mola, es un número redondo y además es el primero,porque por lo demás aquí nadie tiene ni puta idea de como va a quedar esto,a mi me gustan los 2,7€ que era el precio que daba el Santander, pero ya te digo que sera el mercado y los trileros quienes lo determinen.

#41966

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Santander dio 2.7EUR para 930 millones de acciones..... si son 20 veces mas(como ya esta confirmado) el valor que dan es 0.135 EUR que casualmente esta aproximadamente en el punto medio entre los 0.07EUR de los acreedores y los 0.28EUR de Alvarez-Marsal... La multiplicacion de los panes y los peces solo existe en ficción ...y aqui lo que va a ocurrir (en el mejor de los casos) es la division de los panes y los peces....

#41967

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola turzo,estas diciendo que hoy cerrara a 0,278?

#41968

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,259
0,738

Brokers destacados