Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.698 / 9.402
#69577

Re: Abengoa levanta el vuelo

 
Cada vez queda más claro el entramado político que hay detrás de la reestructuración de Abengoa. El Estado, sometido al Santander, prefiere perder millones de € de todos los contribuyentes e ignorar la decisión de la Junta de Accionistas.

Así se explica que "Le Petit Trump" haga y deshaga a su antojo. 

No os perdáis la entrevista que le hacen a la Ministra desde Canal Sur Radio (hacia la mitad de la entrevista habla de Abengoa).

A medida que el tiempo avanza estoy más convencido de que como De Quintos no tome el control inmediatamente nos van a joder vivos. 

#69578

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Hola Gelsa, estoy e acuerdo contigo, no creo que 1000 milones sean necesarios para que Marcos de Quinto dirija Abengoa, pero si un paquete "decoroso". No se, 1.000.000 de euros de Abengoa, para reforzar el compromiso con los accionistas o ser un accionista mas. Lo que es cierto, es que la cosa no tiene vuelta atras y no creo que Urquijo esta ahora capacitado para dirigir Abengoa y,  además, no creo que Marcos de Guindos se haya aventurado a este viaje sin tener un Socio de referencia para llevar la empresa adelante. Espero que no empecemos en un laberinto juridico interminable que nada beneficiaria a nadie. La derrota de Urquijo es incuestionable en la Junta, y debe dejar paso a otras personas y, si es posible, ayudarlas y apoyarlas. Saludos.
#69580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá q votar masivamente con dni electrónico y fnmt 
Ósea q estáis tardando en pedir cita y sacarlo o renovarlo   Para obtener la firma  aqui teneis los pasos:  https://firmaelectronica.gob.es/Home/Ciudadanos/Certificados-Electronicos.html

si os va a caducar pronto tb podéis renovarla sin salir de casa , en el mismo enlace os dicen como hacerlo
#69581

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con el Dnie es facilísimo, que nadie se espante. El lector de tarjetas cuesta 12 euros. Es conectarlo al ordenador por puerto USB, meter el DNI en la ranura y meter la clave cuando te la pida
#69582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo más sencillo votar con certificado FNMT. Lo pides por Internet. Te Dan un código pides cita en una de las oficinas. Hay casi miles, y con el código en cinco minutos listo, lo instalas en tu ordenador y ya está, yo lo hice todo en 2 horas
#69583

Re: Abengoa levanta el vuelo

La recomendación del grupo de apoyo de votación y  del de revisión. Es que se opte por la opción que se vote, cada uno de los que esté en este grupo consiga su certificado de valores actualizado. Un estracto donde aparece nombre, dni y CCV. Sirve. 
Cual es el motivo, pues tener la opción 2 preparada que es la que no falla aunque de suponga un poco mas de esfuerzo. Pero una votación telemática que no se pueda hacer ..... la solución mas rápida es enviarlo por opción 2. 

Ir adelantando por favor lo del certificado, aseguraros que el CCV que aparece es el correcto. Todo lo que adelantemos será beneficioso para todos.
#69584

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Prioridades para voto JGE 22-23 diciembre:  Sacarse DNi electrónico o certificado FnmT  Los ómnibus como degiro votarán igual q esta vez  Pedir certificado de cuenta de valores si el q tenéis es anterior al 24 de septiembre 
Brokers destacados