Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.791 / 9.403
#70321

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Habéis sindicado todos?

Ya tenemos el 15.5% vamos a por el 25%


Enlace para sindicarte:



***************

El contacto se hace con la aplicación TELEGRAM (es muy similar a whatsapp)

Aplicación móvil Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es&gl=US

Aplicación móvil Apple: https://apps.apple.com/es/app/telegram-messenger/id686449807

Grupo telegram Sindicatura Abengoashares:
https://t.me/joinchat/FOQsyxnn8gc2Sk0f8Dp9tA

Canal telegram de Información de Sindicatura Abengoashares: https://t.me/joinchat/AAAAAEkVOpRTDpHVAodvng
#70322

Re: Abengoa levanta el vuelo BUSCANDO A SANCHO ORTIGO

Hola Gelsa, buenas noches amigo, hemos pasado beunos momentos y malos momentos en Abengoa, buenos por la gente y malos por todo esta ruina que se ha convertido la empresa estrella de la energia de España : Abengoa. Bueno, como te veo dubitativo te dire que pieso que ha pasado en este culebron, pues la decision de Lopez Bravo y la espantada de Marcos de Quinto, dejan mas claro el asunto hasta para los jubilados como nosotros, sin olvidar la guardiana del Plan de Marcos de Quinto que es su "cuñadisima". (que cojones pinta una mujer de Brasil en este sarao, sino es para vigilar lo pactado y controlar la Junta de Abengoa). Yo creo que este plan es de vieja factura y que empezo con los jodidos Warrants que eran un caramelo envenenando para los minoristas y tambien con la venta de las acciones que se emitieron para pagar a los Bancos y que estos,  (con orden de fuego hasta el ultimo cartucho), devolvieron al Mercado las acciones y se las "encularon" a los minoristas sin piedad. Curiosamente, esta medida malvada y desleal con la empresa, tiro la cotizacion de Abengoa hasta el minimo y repartio entre los minoristas las acciones, pero por ello,  los minoristas son ahora el grupo mayoritario de Abengoa. (Dios castiga sin palo). Llegados a ese punto, nos pasamos años con la Yield y demas ventas de lo valioso de Abengoa, eso si, sin fecha, sin orden, sin respeto alguno de los plazos, como alargando la agonia de Abengoa de manera bien dirigida. Poco a poco, se quedan tres actores que yo llamaba la Santisima Trinidad, El Cesce, Santander y Urquijo (que sin tener una puñetera accion, maneja este cotarro como si fuera el dueño) entre risas y llantos se amplia el rango de venta en Bolsa de Abengoa, como medida estrella para la liquidez que da un nuevo varapalo a quienes habian comprado en el suelo de la accion, esperando su estabilizacion. Como los accionistas no se mueren ni se aburren y no venden sus acciones a esos precios se encarga a Lazard, la labor de casamentero para buscar un marido a la Abengoa y a ello se pone, dándonos noticias de que los candidatos se asustan de lo que hay en Abengoa. Vamos, el desastre universal y sus consecuencias logicas: Abengoa esta en ruinas y no vale nada de nada. (esto nos recuerda el Popular, comprada por 1 euro, es musica conocida). Como Urquijo no presenta cuentas(por que no le sale de ahi..) la CNMV suspende su cotizacion, eso si antes subio un 56 y 70%  en una jornada( que raro que la mierda valga a tan caro precio?). El Urquijo, que en algo tiene que llenar el dia, pues idea un trasvase de activos a una nueva empresa que nadie le habia dicho que hiciera la Abenwko 1, y se lleva alli los activos rentables de la empresa y, claro, se acaba proclamando  Presidente de dicha Sociedad. Para rematar todo  traza un Plan para agosto que la gente esta el la playa o en su pueblo y acuerda un Plan con la bendicion de los acreedores y de un nuevo actor de enganche facil Marcos de Quinto, que es el portavoz de la oposicion y el salvador de Abengoa. Los Accionistas desesperados, votan a la candidatura que avala Marcos de Quinto, y ganan la Junta, que al dia siguiente, tras conocer los "papeles de Urquijo", deciden, por el bien de los trabajadores, aceptar el Plan del Vellocino (toda una conversion, como San Pablo en su caida del caballo), Marcos de Quinto, entretanto que piensa que los Accionistas estan desesperados y que son idiotas, aporta un nuevo palabro al RAE, los PIVS y ademas, lo vende como una concesion que arranca de Urquijo y que resalta, pagaran un interes de un 12% etc etc etc. lo demas es de sobra conocido. 
Epilogo y Opinion.
Amigo Gelsa, la marcha de Urquijo no es tal marcha, sino una retirada estrategica que acabara en la aceptacion del Plan Vellocino por parte de Lopez Bravo y la Cuñadisima y complicando mas el asunto. Tal como decian en los PIVs, y como manejaban las cifras, yo creo que alguien ha comprado o esta intentando comprar Abenwiko, dejando Abengoa como cabecera de los Pleitos  e intervenida por la  la Suspension de Pagos. Una empresa limpia y con proyectos en marcha y con implantacion internacional.  Como todo Plan tiene su error, pues Urquijo quiso redondear la jugada pidiendole 20.000.000 a la Junta y a esa carta movio Sindicatos, Politicos y trabajadores, pero la Junta no se ha acojonado y se lo ha negado y como lobo que le quitan su presa, el Banco de Santander, se apresura  a poner el dinero, que antes exigia de la Junta. Yo creo que la subida de Abengoa antes de la suspension de cotizacion viene del informe del KPM, que daba viabilidad a Abengoa en el nuevo planteamiento de ayudas europeas y que como siempre pasa, se filtra para algunos elegidos. (Abengoa ya tuvo con Borrell un asunto asi y Borrell sigue en Europa sin afectarle). Eso es lo que pienso, Gelsa, espero te tranquilice un poco,  que te veo desanimado. Saludos.


#70323

Re: Abengoa levanta el vuelo BUSCANDO A SANCHO ORTIGO

Por abundar en lo dicho, Gelsa,  yo creo que el comprador lo ha aportado Marcos de Quinto y que su Cuñada es la garante de ese pacto. Ese era el papel de Marcos de Quinto, poner en contacto a Urquijo con el comprador que a el, por su trayectoria internacional, no le ha sido dificil encontrar con el apoyo de Lazard.
#70324

Re: Abengoa levanta el vuelo



¡Buenas noches, Jesuisterrible!:

¡Perdona que te moleste! Yo ya estoy "sindicado" y dentro del último grupo de TELEGRAM que se ha creado para los sindicados.
La pregunta que quiero hacerte es la siguiente:
¿Todavía está "abierta" la SINDICATURA? Yo creía que se cerró ayer domingo 10/01/2021 a las 23:59:00 h..
¡Por favor! Confirmarme si aún está abierta porque conozco gente que aún NO se ha sindicado y ya les avisé hace días para que lo hicieran.
¡Gracias!
#70325

Re: Abengoa levanta el vuelo BUSCANDO A SANCHO ORTIGO

¡Buenas noches, Libertadsiempre!:

Chiquito resumen que acabas de hacer del "robo a mano armada" que nos quieren hacer. Lo clavaste compañero. Te mereces el Cervantes.
Esto es ni más ni menos la "trama" que lleva gestándose desde hace cinco años contra los accionistas minoritarios.
Aquí la banca acreedora sabía de primera mano los pasos que iba a dar el Sr. Urquijo. Les dieron millones de acciones que vendieron rápidamente ganando un montón de dinero. Los tontos de los pequeños inversores compraron por primera vez, o siguieron comprando acciones para promediar, y se quedaron atrapados en esta ratonera. Bolsas y Mercados, la empresa que controla la bolsa española, bajó el tope mínimo de 0,01 € (un céntimo de euro) a 0,0001 €, para que esta gente pudiera seguir deshaciéndose de sus acciones, con el pretexto que pusieron. Eso fue una canallada. Y la CNMV no ha hecho aún nada en relación a todo esto. Tendría que haber una investigación seria, pero aquí hay gente muy poderosa detrás de toda esta trama.
#70326

Re: Abengoa levanta el vuelo BUSCANDO A SANCHO ORTIGO

Hola Sufridor, gracias por tu apreciacion, poco a poco vamos intuyendo el Plan de Urquijo

El Plan tiene algun fallo que no se podia  preveer

1ª) La subida de las acciones de Abengoa el dia de antes de la Suspension obedece a que Urquijo no presento las cuentas de 2019, y ello origina la Suspension muy bien estudiada, sin embargo 2019 no es 2020 y eso no se podia preveer y el informe del KPM es de 2020 y lal situacion de ayuda de Europa a las empresas con liquidez cambia todo absolutamente. Creo que ese informe contempla esto y de ahi la subida sin justificacion del dia antes de la Suspension. Eso nadie podia preveerlo, el Covid no se calculo y lo revoluciona todo.

2º) La negativa de la Junta de Andalucia a dar esos 20.000.000 al repeo,  cuando el Estado daba unos cientos de millones de ayudas, no tiene logica alguna, solo el temor de los Consejeros de acabar como los encausados de Andalucia que todavia estan dando vueltas por los juzgados, que eso acojona mucho, visto lo visto de los ceses de los historicos del PSOE andaluz.

3º  Por lo demas, el papel jugado por Marcos de Quinto, que consigue introducirse en la trama, y que finalmente sale mal, por miedo de Marcos de Quinto a alguna sentencia de America que pusiera en peligro su Patrimonio personal, como Presidente de Abengoa.

Como colofon, recordar que Clausewitz decia en el Arte de La Guerra que lo peor de una batalla es no saber el daño que se produce en el enemigo y eso hace dudar del resultado. Asi estamos, Sufridor, sabemos y confiamos en Clemente pero no sabemos si podra evitar la consumacion del Plan de Urquijo, que estara moviendo cielo y tierra para acabar en una jugada con todo este lio y cerrar su Plan, dejando a Clemente ante hechos consumados sin capacidad de reaccion.

El jueves sabremos algo definitivo, pero si Lopez Bravo Nombra nuevo consejero en Abengoa y nueva Junta en Abewko1 estaremos en situacion muy apurada.  Vamos a ver la talla de Clemente, de momento ha conseguido aglutinar a muchos inversores de Abengoa y seguramente la suma sera mas, cercana al 30% real ante la Junta.Un saludo, amigo, y suerte, que tu suerte es al mia.



#70327

Re: Abengoa levanta el vuelo

El individuo ciudadano M. de Quinto tiene el valor de escribir hoy un artículo en Expansión. 
No lo puedo leer porque es Premium pero me imagino mentirá y distorsionara. 
Marcos el Generoso.  Ahí es nada el elemento. 



#70328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Página 3 de 4
¿Qué información debo de aportar para sindicarme?
Para sindicarte debes de aportar la siguiente información:
• Nombre y apellidos
• N.I.F.
• Dirección de correo electrónico
• Número de acciones serie A
• Número de acciones serie B
• Nombre de la entidad depositaria
• Certificado escaneado de titularidad de acciones. El nombre del archivo que sea NIF.pdf. Si no lo tiene, tiene que obtenerlo. Si tienes varias cuentas, envíalos todos en el mismo archivo. (Válido con cualquier fecha dentro del plazo de suspensión de la cotización)
¿Dónde puedo sindicarme?
Puedes sindicarte haciendo clic en el siguiente enlace: https://minoritarios.es/sindicatura/abengoa2020
Preguntas frecuentes
• ¿Quiénes son los síndicos? ¿Quién los ha elegido? • Francisco Moncho Gramage es accionista. Lleva con la sindicatura desde agosto de 2020. Tiene experiencia en otras batallas. • Manuel Figuerola Martín es accionista, lleva implicado desde el comienzo, y se ha deslomado a trabajar. Experiencia anterior en las dos juntas que se han ganado. • Pablo De Dios Montejo es accionista. Tiene experiencia en situaciones especiales, y estuvo en el proceso de reestructuración de amper.
• Todos ellos han sido elegidos directamente por Clemente Fernández González, al ser personas de su confianza.
• ¿Existe límite de tiempo para sindicarse? Si, la primera semana de enero. Necesitamos convocar la junta cuanto antes y para ello debemos notificar previamente a la CNMV nuestra posición (el porcentaje de la compañía que aglutinamos). La sindicación no tiene límite temporal pero urge que sea ahora, para dar fuerza negociadora a nuestro representante, Clemente Fernández.
• ¿Se pueden sindicar las acciones de una sociedad? Si.
• ¿Es necesario un certificado o vale con un extracto de la cuenta de valores? Si el extracto de la cuenta de valores está firmado y sellado por el banco vale como un certificado.
• ¿Cómo deben proceder los que tengan la titularidad compartida de las acciones? Se tiene que sindicar un único titular.
• ¿El certificado o el extracto de valores firmado por el banco tiene que tener un periodo inferior a 3 meses? No. Con que se hayan emitido después de la suspensión de la cotización es suficiente.
Brokers destacados