Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.470 / 9.402
#67753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin tanatorio, sin funeral.  Pobre destino de Abg. , tanto luchar para acabar así. 
Como siempre, lo que SAN quiera.  Bastante ocupado debe estar con sus propios armarios.
La semana que viene, más.   O, no.

#67754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa:
En mi banco aparece las tipo b cotizando a 00144, sabes algo de unificacion a+b o compra socio. 
Saludosyvivos nos espera esta tramposa
#67755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilidad chicos tranquilidad, nadie está muerto estando vivo. Recordar tecnología avanzada en pleno cambio energético, esto es un huracán pero luego todo vuelve a la calma.  El Santander, BBVA y al Estado no creo que quieran perder el dinero en una empresa mal gestionada en tiempos anteriores, pero que conservada todo su potencial tecnológico y llevada ahora por gente competente y sensata. Cuanto pueden ganar ellos con la empresa saneada y a pleno rendimiento. Muchísimo  más de lo que se debe ahora.
#67756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Lo que está claro que con esta crisis muchos proyectos a nivel mundial van a ir parando y , en principio, los de concesiones que son de primera necesidad deberían funcionar. 

La facturación bajara y , seguramente, Abengoa deberá revisar el plan a la baja o, los bonistas concederán moratorias del pago intereses o, incluso, quita de algunos meses. 

En España hay erte pero no creo que sea total... Existen operaciones de mantenimiento en instalaciones de primera necesidad.

Yo creo que habrá moratorias de deuda, concursos, intereses, ejecución avales etc... En todo el mundo. 

Saludos
#67760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Ese piza siempre va a la yugular... 


Saludos
Brokers destacados