Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.570 / 9.403
#68553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Reconozco que no todo es muy transparente aunque también tiene su dificultad gestionar los mensajes para 1200 personas. Están comentando que van a crear otro foro paralelo para los que realmente se hayan comprometido con el envío de los certificados, se está recomendando enviar los 100 euros al bufete de abogados directamente, seguimos recibiendo información. Por mi parte creo que me arriesgaré, si pierdo 100 euros no es nada comparable con lo que Urquijo me ha robado. Ya las palabras, las buenas intenciones, el margen de confianza se ha acabado. Abengoa tiene futuro, tiene contratos importantes y con este u otro nombre resurgirá. Pero los minoristas no estamos en sus planes, nos han traicionado, mentido y ninguneado, eso se ha acabado, al menos sin luchar.
#68554

Cuidado con abengoashares.es

Pues deberían empezar desbaneando a todos los que han solicitado saber las identidades de las personas que gestionarán los más de 30.000 euros que seguro que recolectan.
Por mi parte sabiendo quien esta detrás de la web y telegram ya tenia suficiente para hacer mi aportación de 100 euros.
#68555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enlace de invitación para el grupo de telegram
https://t.co/kc7U5MSLXM?amp=1
Acabo de hablar con uno de los Administradores, allí os explican el bufete elegido y el motivo de recopilar el dinero directamente en la.asociación.
#68556

Cuidado con abengoashares.es

No puedo acceder sigo baneado. Es una lastima que a la que pides claridad y saber que están haciendo seas baneado. Los administradores no son mejor que Urquijo al parecer.
#68557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal cual
#68558

Re: Cuidado con abengoashares.es

Lo que hay es mucho emisario de Abengoa y el banco ladrón.

100e te lo gastas en una cena, y si la asociación tiene 1000 usuarios y depositan todos estaríamos hablando de 100k ojo con eso, es mucho dinero y mucha fuerza sea el despacho que lo lleve.

Ahora tu cómo minorista vete a poner una demanda, y si lo consigues hacer con 100e, idiota!

Lo dicho, mejor poner 100e que no es nada y confiar en los que llevan adelante la iniciativa, que por otro lado no lo hace un mindundi lo hace Laska que es letrado y un forero con una trayectoria importante en Pcbolsa.

Lo dicho, arruinado y vapuleado accionista vaya usted con 100e en única representación a un despacho de prestigio a que le represente, tonto!


#68559

Re: Cuidado con abengoashares.es

Tal cual Didac
#68560

Re: Cuidado con abengoashares.es

Insisto, no dudo de las buenas intenciones de Laska pero es extraño ser baneado por solicitar el nombre y el DNI de las personas que están llevando esta iniciativa.
Son solo 100 euros pero quiero saber quien y cómo los usarán.
No me preocupa no participar en esta iniciativa puesto que si va bien creará jurisprudencia y otros bufetes de abogados podrán beneficiarse como esta pasando con los pequeños inversores del Popular.

Suerte con abengoashares.es
Brokers destacados