Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.369 / 9.402
#42947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Rahomar pero no soy nuevo ;-). No he escrito casi nada pero llevo unos cuantos meses con vosotros así que, aunque solo sea por leeros, a algunos ya os conozco bastante. De todas maneras yo me salí el pasado jueves. Había ido promediando y mi situación no era dramática así que me salí con minusvalías pero nada más allá de una operación fallida. Me pareció mucho riesgo quedarme dentro en mi situación. Aún así creo que todavía la seguiré porque después de tanto tiempo y la guerra que me ha dado pues casi que le he cogido cariño. La verdad es que mañana todo el mundo espera subidas importantes pero yo no lo tengo tan claro, me da la sensación de que puede hacer como siempre subida (pero no el subidón que espera todo el mundo) y luego goteo hacia abajo, Juanito tiene controlado esto mucho mejor que yo. Acaban de sacar otro hecho relevante sobre los bonos que vencían hoy
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={42cfb787-bec1-4137-8015-36dae3113146}

Mucha suerte a los que seguís dentro!!

#42948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya falta menos.
Mañana a las 9 ya estoy aquí mirando a ver lo que has escrito sobre la cotización.

#42949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa, este enlace que me mandas que tienes que ver con Abengoa. Me lo puedes explicar. Gracias

#42950

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo nada claro que pasara mañana, pero nada ....
Que creo que pasara?
Pues que la gente está eufórica y cuando eso pasa se meten y sube.
Que me dice el sentido común ?
Que tenemos un margen muy estrecho con respecto al valor real de las actuales acciones.... Y si se supera pues espero que los compis lo aprovechen , es tontería si te dan 200 aguantar para que luego te den 100 (si sale).
Pero lo mismo nos llevamos la sorpresa y no pasa nada .....o se sale ....
Yo he quedado con mis padres por la mañana , así me evito la tentación , son los días en que la puedo cagar , aparte que no me fío un pelo del tema.
Si sale bien disfrutadlo y si no pues todavía nos quedarán unos meses (esto no se arregla en dos dias) y ya iremos viendo .
Me llevaría una sorpresa si se saliese del rango que pienso , pero me alegraría si la gente lo aprovecha .
Suerte compis .

#42952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola es la primera vez que escribo.He seguido el tema de Abengoa y tengo que decir que, seria desastroso acabara mal.Este pais no se puede permitir tantas Estrellas .....estrelladas.Con un monto de deudas escalofriante , ademas de gente arruinada por confiar en el Nombre.
He metido una pequeña cantidad a ver que pasa....Va le mas pasito de tortuga, que arrancada de caballo.
Que tengamos suerte y brindemos por las subidas!

Brokers destacados