Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.480 / 9.403
#67833

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Movieron a Urbas y Abengoa un día, hace ya tiempo, exactamente  lo mismo. Me dí cuenta hasta yo en la gráfica, hasta hice fotos, con lo despistado que soy . Lo dije en el foro.
Hasta ahora no les he pillado el truco, así que si compro o vendo en mas cantidad, estoy en USA.
Hasta ahora, y ya desde hace tiempo, suelo ganar dinero allí, pero lo pierdo aquí. No en Abengoa, no, en nuestra bolsa...
#67834

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

¿ Qué le pasa al foro?  Veo un foro normal y corriente, como todos. Las personas somos mas iguales de lo que creémos.
Hay amigos, otros no tanto. Personas que aportan lo que pueden, o simplemente expresan sus miedos, dudas, ilusiones, alegrías...por lo menos no somos algortimos.
Sólo me hago caso a mí mismo. En la mayoría de compañias me las piro y en esta no. De todas formas me queda poco dinero, ya me ha dejado en prendas menores hace tiempo. El Lamborghini me lo compraré en USA, en cuanto saquen algo tipo lejía para el virus, que lo mate,  que lo atonte, o a ver si muta y se tranquiliza, como dice una persona que me encanta lo que dice, el investigador Enjuanes y algún otro. Es lo mejor que nos puede pasar, que tenga menor agresividad.
Hay diarios , artículos...que se las traen cuando quieren calentar una compañia...pero todo eso ya se sabe. Hay una que me da hasta risa.
O cosas que ocultan, que también se puede aplicar a la salud.
Saludos



#67836

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola elfester,

Nos alegramos un montón que hayas superado tus problemas de salud. Eso es lo más importante. 

Abengoa una vez más no ha cumplido objetivo de la ola a 0.0086 , se quedo a las puertas como el gap del 0.0128 ... No hay confianza ... Bueno un inversor.

Contratos van entrando pero el bicho ha hecho daño y los proyectos se han retrasado, tanto lo del inversor como la venta del a3t , pero permite que ciertos gastos se amortiguen o se retrasen ... Un aspecto por el otro.

Esperando resultados, nuevo plan e informe del auditor. Lo pueden retrasar hasta seis meses desde el 14 marzo creo... Así que tienen un tiempo... Inminente.

Saludos
#67837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Recordemos que esto en la tercera ronda de 1200 mw solar en Arabia , hay una segunda de 1155 mw que no ha salido. Ahí está abener y acwa


Saludos
#67838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se habla por ahí de algún proyecto fotovoltaicos donde realizará algún trabajo Abengoa... Probablemente , para solarpack. Es independiente de la joint con FCC para Iberdrola.
#67839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero son instalaciones de placas que no suman más de 100 me.
#67840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Fallo mío.  Iberdrola no solarpack... Existen dos plantas de igual capacidad. Lo siento.
Brokers destacados